Capitulo 1

662 46 1
                                    

Eran las 7:30 de la mañana y un castaño con lunares por todo el cuerpo seguía durmiendo, abrazando y babeando su almohada, Noah el sheriff de Beacon Hill al ver que no se iba a despertar, subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de su hijo.

- ¡Stiles, levántate, vas a llegar tarde a la escuela! – grito mientras veía como su hijo se caía de la cama, cerraba los ojos pensando en que su hijo nunca iba aprender a despertarse correctamente.

Ya despierto Stiles se ducho y cambio rápidamente con una remera, una camisa a cuadros, jeans y zapatillas azules. Bajo las escaleras tomo un jugo de naranjas y agarro las llaves de su jeep, se monto y se fue directamente a la escuela. Al llegar se encontró con su manada. Estaban rodeando el auto de Derek, cuando llego a ellos la conversación se detuvo.

-Ey Scotty! – saludo alegre - hola, chicos ¿Qué pasa con esas caras?

-Hola bro, no pasa nada, solo una nueva amenaza – le dijo

-Oh y ¿Qué criatura es? Podemos hacer una reunión en el casa para... - Stiles emocionado empezó hablar, pero Breaden lo detuvo.

-Ya hablamos, no te metas – dijo molesta. Los chicos la miraron molestos ya que todos apreciaban al castaño.

- No le hables así - le dijo Lydia enojada – no puedes... - no pudo terminar de hablar por que la campana de la escuela loa interrumpió, se calmo un poco y dijo – vamos a clases mejor – agarro a su cartera y el brazo del castaño y se lo llevo a clases.

Mientras entraban a la escuela Stiles le agradeció a la pelirroja por defenderlo, no es que no se supieras defender, pero quedo en shock viendo como Derek no hacia nada, solo se quedaba callado mirándolo fríamente. Para nadie es sorpresa que el castaño se muere por el lobo amargado, pero se ve que el lobo era igual de lento que Scott en temas de sentimientos o capaz tenía un corazón de roca. A nadie de la manda le gustaba ver al castaño triste, era sentirse tristes ellos mismos, le tenían un aprecio enorme, lo amaban, y como no si los ayudo un montón a todos. A los gemelos Aiden y Ethan los ayudo a integrarse a la manada y que confiaran en ellos, aparte de ayudarlos con sus materias, los ayudaba con Danny y Lydia cuando se peleaban. Con Jackson se llevaban bien, se seguían molestando como siempre pero cuando el parte kanima tenia problemas con sus padres o estaba triste siempre iba a la casa del castaño, el cual siempre lo recibía a cualquier hora y se quedaba a dormir. Isaac y Liam eran como sus hijos, a los dos los ayudaba con su tarea al igual que con todos, pero tenia cierto amor por ellos, al bufanditas lo ayudo con su claustrofobia y al beta lo ayudo con su ira explosiva, era estar constantemente prestándoles atención. Cory y Mason se llevaban bien, el moreno era casi como el en lo sobrenatural, se interesaba, trataba de ayudar y vivía preguntándole sobre ello, pero a él no le importaba, el niño invisible que tenía por novio siempre estaba con el así que no le molestaba. Con Boyd y Erica simplemente les hacia sentir que no estaban solos, que tenían amigos y una familia, casi siempre se quedaban a comer a su casa. Malia era diferente, a pesar de haber terminado su relación quedaron como amigos y se apreciaban mucho igual que con Kira. Allyson y Lydia eran sus mejores amigas hacían pijamadas y salían siempre. Scott como siempre su mejor amigo y hermano de otra madre. Así que si, los chicos lo amaban.

Al salir de clases fueron a la casa de Derek, la había reconstruido, se acomodaron en los sillones, todos rodeando al castaño, esto hiso sentir celos al lobo negro, pero se acordó que estaba junto a su novia mercenaria y tenia que aparentar estar normal.

-Bien, no se que criatura es, estuve viendo el bestiario y no aparece nada – dijo sourwolf a la manada.

- ¿Hay cadáveres? – pregunto Mason.

- ¿Qué clase de pregunta obvia es esa? Obvio... – hablo la mercenaria antes de ser interrumpida por el alfa Hale.

- Si hay, Sheila una adolescente de 15 años, rubia, metro sesenta – mirando el expediente que le dio el sheriff, que estaba al tanto de lo sobrenatural y le daba esos casos a la manada.

- ¿Tiene familia, amigos, novio? ¿Qué heridas tenía? ¿Melissa la vio? ¿pudiste hablar con...? – Stiles no pudo terminar

- Stiles cállate – lo mando el alfa hale – tiene familia, sus dos padres, non no tiene hermanos, es hija única – se apresuro a decir antes que hablara el castaño – tiene 2 amigas y no, no tiene novio – dijo mirando al castaño – tiene hematomas, ninguna mordida, dientes y uñas amarillas casi negras, Melissa dijo que tenía como quemaduras, y no Stiles no pude hablar con sus padres.

- Que raro nunca leí o escuche nada parecido, no sé qué podría ser – dijo el castaño muy pensativo.

- Obviamente tu no sabes nada, eres solamente un humano débil - hablo la mercenaria molesta ya con él.

-Claro por que tu eres un lobo o un zorro no? – Dijo con sarcasmo Stiles, aunque escucho a uno de la manda llamarla zorra, cosa que casi se ríe en su cara.

- Mas fuerte que tu soy muchacho – le dijo la morena enojada.

- Sin tus armas no eres nadie querida, Derek calma a tu novia antes de que alguien de la manada la dañe – Empezó a decir Lydia ya cansada que siempre este contra el castaño.

- Breaden cálmate, el resto a entrenar al claro – Todos le hicieron caso excepto uno- ¿Stiles a dónde vas?

- Voy a buscar información, después nos vemos – dijo el mencionado saliendo rápido por la puerta antes de que se lo impidieran.

Stiles hablo con los padres de la muchacha que había muerto. ¿Qué como lo hizo? El hiperactivo chico se hizo pasar por un chico que salía con su hija y quería saber que había pasado con ella, se sentía sucio, pero todo por saber que criatura estaba atacando Beacon Hills. Resulta que la niña estuvo teniendo comportamientos raros los últimos días. Supuestamente Sheila resultaba estar de mal humor constantemente, los miraba con cara de enojo siempre, hablaba mas grave de lo normal, intento pegarle a su madre y dijeron que tenia una fuerza descomunal, hablaba sola en su habitación, a veces no la entendían parecía que hablaba alguna clase de idioma, se desvanecía seguido y volvía a estar normal. Después de ya tener bastante información, fue donde Deaton, que prácticamente lo estaba esperando, el alfa le había avisado de la amenaza. El moreno se encontraba escuchando cada detalle de la información que le estaba diciendo Stiles.

-Bien espero que no sea lo que creo que es, voy a ir enseguida a buscar un libro – hablo el veterinario- ¿Dónde la encontraron?

- Como siempre, en el bosque – se quedo pensando el chico – ¿Por qué estaría sola en el bosque?

Y es ahí donde estaba ahora solo, a altas horas de la noche buscando pistas o algo. Por que no se le ocurrió llamar a alguno de los chicos.

-Grandioso, solo a mi se me ocurre venir solo en donde hay criaturas que me pueden matar – se decía a el mismo – ¿Por qué nunca estoy acompañado? yo y mis ganas de cuidar a la mana... - enmudeció de repente, vio una huella de zapatillas y de talla grande y lo mas raro una pluma negra, demasiado larga para ser de ave, se la guardo por las dudas. De repente escucho un ruido de arbustos, se dijo así mismo que era el viento, pero no había, se escucharon pasos, para entonces ya estaba entrando en pánico, asustado dio media vuelta y...

-Hola

Ángel de la GuardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora