01. REUNION

887 59 17
                                    

[CAPÍTULO 1]
REUNIÓN

[CAPÍTULO 1]REUNIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Harry, te dije que estoy bien -Quité su mano de mi cara, era la quinta vez en el día que me preguntaba si estaba bien. Había llegado hace un par de días a la Madriguera, desmayada. Pero llegué.

-¿Desde cuándo? -Preguntó haciendo que frunciera mi ceño y me levantara sacando algunas cosas de mi baúl.

-¿Desde cuándo qué? -Respondí.

-¿Desde cuando estás con Malfoy? -Mi piel se erizó y me paralicé, me giré rápidamente -No intentes decirme que me equivoco, susurrabas su nombre mientras estabas insconciente.

-Hace un tiempo -Dije ordenando mi cabello, estaba aún en pijamas. Pero cuando  iba a responderme, la puerta se abrio de par en par.

-¡Hola chicos! -Dijo Hermione seguida de Ron, pero ambos se quedaron estáticos y dudosos al ver la mirada de Harry.

-La cena está lista -Añadió Ron haciendole un ademán a Hermione, cerré mi Baúl y lo seguí sin decir nada.

Draco no era precisamente en quien quería pensar, sabía que la estaba pasando mal y no podía hacer nada para ayudarlo, por lo menos lo habían dejado de torturar, o eso quería creer. El último recuerdo que tenía de él era la vez que fue a verme a Grimmauld Place.

"-¡Annabelle! -Me agitó en el suelo al verme reponerme -¿De qué estás hablando? -Cuestionó alterado al verme tan débil.

-Solo digamos que ahora estarás mejor -Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, estaba asustado, me arrodillé rápidamente haciendo que me mareara pero lo ignoré al acariciar su mejilla -No llores cariño, todo estará bien -Junté su frente con la mía, su labio temblaba.

-No lo estará -Quitó mi mano de su mejilla con cuidado y se sentó en el suelo frente a mi pasando las manos por su cabello repetidamente, uno de sus tantos gestos cuando estaba preocupado -No quería nada ésto, solo quería ser feliz contigo -Me partió el corazón escucharlo hablar así.

-Draco -Llamé su atención, gateé hasta su lugar y lo besé sin necesidad de decir algo, rápidamente sus manos viajaron hasta mi cintura sentándome en su regazo, nos separamos para tomar un poco de aire, su nariz estaba a centímetros de la mía -Te amo -Susurré depositando un beso en su mejilla

-Más que a mi propia vida es cuanto yo te amo -Dijo observandome, el miedo fue reemplazado por deseo, volvía a aparecer aquel brillo en sus ojos que tanto amaba -Y no me perdonaría jamás que algo te sucediera por ésto -Iba a señalar su marca pero tomé su cara en mis manos.

-Nada va a sucederme, si tú eres fuerte yo lo seré Draco Malfoy, si tú corres, yo correré, si tú peleas yo pelearé a tu lado, y si mueres, moriré contigo -Mis palabras caían como un peso a mi estómago, sabía el pelígro que representaba estár con un mortífago siendo uno de los blancos principales de Voldemort.

Human ◦ Draco Malfoy [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora