El grupo de caballeros más poderoso de toda Brittania: los 7 pecados capitales, se dirigía hacia la sala donde se encontraba el rey Bartra de Liones. Habían sido llamados con urgencia.
- ¿Ahora qué misión nos dará? -Preguntó a modo de queja el zorro de la avaricia, Ban.
- Hace nada peleamos contra los vampiros, mi cuerpo aún duele -Se quejó Diane, pecado de la envidia.
- Dejen de quejarse, aún no saben qué nos va a pedir -Les regañó Merlín.
- Que gruñona -Dijo Ban recibiendo una mala mirada por parte de Merlín.
- Ya dejen de pelear -El Capitán se detuvo, las puertas de la sala se abrieron, dejando ver al rey en su trono- Hola Bartra; ¿para qué nos llamaste?
- Tengo una misión muy importante para ustedes.
- ¿Cuál es? -Preguntó el rey hada, King.
- Tengo que hacer un viaje importante a Camelot, llevaré a Verónica y Margaret conmigo.
- ¿A la princesa Elizabeth no?
- Ella está enferma, lo mejor es que descanse; pero ella no quiere estar sola, así que lo que quiero que hagan es que se queden a cuidarla mientras no estoy.
- ¿Sólo eso? No hay problema, nosotros nos encargamos -Dijo Meliodas con una sonrisa.
Esa misma tarde, el rey se fue junto a sus dos hijas mayores al reino vecino; los pecados se dirigían hacia la habitación de la princesa menor.
- Déjame ver si entendí, ¿el llamado urgente era para que nos dejarán de niñeras?
- Eso parece -Le respondió Diane al zorro de la avaricia; ella se encontraba en un tamaño humano, gracias a la magia de Merlín.
- Oigan, no puede ser tan malo.
- Lo dices porque tú siempre estás con Elizabeth -Dijo Gowther a su capitán.
- ¿De qué se preocupan? Ustedes se han enfrentado a muchas cosas, ¿tanto les preocupa cuidar a una niña?
- Nunca hemos cuidado niños -Respondieron todos a excepción de King- Somos caballeros, no niñeras.
- ¿Y? King no se queja, a él sí le gustan los niños.
- Tú solo puedes cuidar a Elizabeth.
- Sí, pero ustedes me van a ayudar; es una orden.
Todos se quejaron y no dijeron nada más hasta llegar a la habitación de Elizabeth; Meliodas entró y ahí estaba la pequeña princesa de 6 años, estaba acostada en su cama, mirando por la ventana que había al lado.
- Hola Elizabeth.
- ¡Meliodas! -La pequeña estaba a punto de salir de un salto de su cama pero Merlín se lo impidió con su magia, provocando una pequeña protesta por parte de la niña- ¡Merlín!
- Tu padre ha dicho que tienes que descansar hasta que te recuperes.
- Pero yo quiero jugar.
- Ya jugarás cuando estés mejor.
- Meliodas.
- Ya oíste a Merlín, hazle caso, por algo es la hechicera más poderosa de toda Brittania, ¿no crees?
La pequeña asintió triste y volvió a sentarse en su cama.
- ¿Y mi papá?
- Tuvo que salir a Camelot con tus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess - Nanatsu no taizai
FanfictionLa princesa Elizabeth no lo recuerda, inició un viaje para buscar a los 7 pecados capitales, sin saber que en algún momento de su vida convivió con ellos. Una pequeña historia de hace 10 años, cuando los 7 pecados capitales recibieron la misión más...