Instagram : maralo03_
Nuevo capítulo. Yo aviso de que he llorado mientras lo escribía.
————Ashley
Nunca me he alegrado más de que la campana sonase. Dios mio de mi vida... Filosofía es el mayor aburrimiento del mundo. Mi libro ha acabado todo pintado del aburrimiento que llevaba yo encima.
Ni siquiera las estupideces de Hanna me han ayudado a hacer más amena la clase.Aunque yo lo que no entiendo es cómo la profesora de Filosofía es la misma que la de Religión. Es decir, supuestamente una se contradice a la otra, es como el agua y el aceite.
-Dios. Que coñazo de clase - resopla Hanna.
-Díselo a mi pobre libro - le digo.
Vamos las tres caminando por el pasillo unas cogidas a las otras. Parecemos zombies de The Walking Dead.
-Ni matemáticas me aburre tanto - dice Emily mientras bosteza.
-En serio. ¿Quién se pone a pensar la razón de su existencia? a ver, yo si lo hago. Pero solo cuando mi crush me rechaza. Y por el momento eso no ha pasado, dado que no me he encontrado a Hero Fiennes por la calle - saluda a una chica por el camino.
-Ni a Zayn Malik - concuerda Emily.
-Ni a Stephen James - digo yo.
-Ni a Francisco Lechowski.
-Ni a Diego Barrueco.
-Ni a Zac Efron.
-Ni a Tom Holland.
-Ni a Channing Tatum.
-Ni a Justin bieber. Pero el de 2016 a 2017. El de ahora parece un vagabundo - dice Hann.
-Ni a Ross Lynch.
-Ni al Papasito Christopher Morgan, ni a su padre, ni al tío. Adoro esos libros - babea Emily.
-Dejemos de soñar, porque sino va a ser más dura la caída desde las nubes - llegamos hasta la entrada de el instituto y cuando abrimos las puertas me quedo paralizada.
Mi padre... Con Hunter.
Los dos, esperándome.
-Uuuuh - hace una mueca de horror Hanna - suerte amiga, la vas a necesitar - se despide de nosotras con dos besos y se va.
-Te diría que suerte pero lo que necesitas ahora es un milagro, no suerte - me da un beso en la mejilla Emily y como había hecho Hanna, se va.
Me acerco donde me están esperando.
-Hola - habla Hunter primero.
Me acerco a él y le beso - Hola - me giro para ver a mi padre - Papá...
-Mi niña - sonríe, y esa es la señal que necesitaba para abrazarlo con todas mis fuerzas.
-Te he echado de menos papá - lloro en su hombro. Dios... Huele igual que siempre.
-Mi niña ¿Podemos hablar? - asiento con la cabeza - en un lugar privado a ser posible.
-Vamos a mi apartamento - habla Hunter.
Subimos a su coche y conduce hasta el apartamento.
Me siento en el sofá, mi padre delante de mí y Hunter a mi lado.
Miro a mi padre, el cual parece nervioso.
-Papá... - me han puesto nerviosa a mí.
Hunter me coge la mano y la aprieta.
-No te alteres ¿vale? Tu padre y yo hemos hablado - le mira - y hemos decidido una cosa.
-Vale...
-Vamos a tenderle una trampa a Ian - dice rápido mi padre.
-¿¡Qué?! ¿ESTÁIS LOCOS? Papá, acabas de salir de la cárcel, por dios... Y tú - me giro a ver a Hunter - ya tuve a un hombre en la cárcel, no quiero ver al otro hombre de mi vida en ella - le digo sincera.
-Eh, princesa - me coge la cara - es un trato con la policía. Todo va a salir bien ¿okey? - con sus dedos pulgares me quita las lágrimas que sin darme cuenta ya han salido.
-P-Pero.. No quiero veros allí... No-No.. Me niego - sollozo.
-Mi niña - mi padre se arrodillado delante de mí - lo hacemos por ti, y por tu madre. Os amo, a las dos - confiesa- nunca he dejado de amaros y voy a ir hasta Marte si hace falta por vosotras.
-Papá - le abrazo.
-Mi niña.. Vamos a estar bien, la policía va a estar con nosotros ¿vale? - asiento - vamos a terminar con esa persona cuanto antes y vamos a tener una vida normal. Una familia y tú te casarás, tendrás hijo. Y no tendrás que preocuparte más por ese malnacido.
Asiento con la cabeza. Mi padre se levanta y yo rápidamente abrazo a Hunter.
-Os dejaré solos - va hacia la puerta - Hunter tiene mi número por si quieres o necesitas algo, ya sea la cosa más tonta, llámame mi niña. Te quiero - y se va.
-Hunter - sollozo - ¿Por qué lo haces?
Hunter
-¿Por qué lo haces? - ¿en serio me acaba de hacer esa pregunta?
-¿No tienes una pregunta más tonta? - la pregunto mientras que acaricio su brazo.
-Hunter, no quiero verte en la cárcel o que te haga algo - solloza en mis brazos.
Verla así me rompe el corazón. Joder, estoy sintiendo cosas por ella que nunca antes había sentido. Nunca antes alguien me había hecho sentir esto que me hace sentir ella. Nunca antes alguien me había querido. Solamente me utilizaban para lo que querían.
-Ashley, voy a hacer esto por tí, porque joder, Ashley - cojo aire - porque desde que llegaste tú todo es mejor, porque llegaste y diste luz a mi vida. Fuiste como una estrella en una noche oscura, eras la luz que me ilumina en mi camino. Eres todo para mi, porque princesa, eres la única que me ha querido y me querrá porque quiero que estés conmigo por siempre. Llámame egoísta, pero te quiero solo para mí, porque ya con tan solo verte con otro me llena de celos, y esto era nuevo para mí, pero por fin me he dado cuenta. Estoy enamorado de ti. - ella se encuentra en shock. Las lágrimas siguen brotando de sus ojos, pero ya no se si son de felicidad o de tristeza.
-¿Con todo esto incluido? ¿Sigues enamorado? - pregunta.
-Incluso con todo esto, ¿Sabes por qué? - niega - porque eres el amor de mi vida Ashley Miller - y sin esperar más la beso. La beso como nunca antes lo había hecho. Es un beso que empieza tierno, demostrando todo lo que siento por ella.
-Yo tambien de ti - dice con la voz agitada y sonriente.
-¿Qué? - ahora soy yo el que se encuentra en shock.
-Que yo también estoy enamorada de ti Hunter. Y quiero quedarme contigo siempre - me besa otra vez.
Y ahí es cuando me doy cuenta que soy el hombre más feliz de este maldito mundo . Porque alguien tan brillante y tan espectacular me quiere y está enamorada de mi. De mi, de mi persona, cuando no me lo merezco.
———
LLORO FUERTEMENTE CHIC@S
DIOS HUNTER, TE COMOOO❤️❤️
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE MIRARME [SF#1] ✅
Novela JuvenilElla la típica niña rica, capitana de las animadoras, con padres buenos y mucho dinero. Él un pasota al que le gusta molestar a la gente. Pero no es oro todo lo que reluce. Un alma cuyo explendor va apagandose ya que se ve sumergida de nuevo en la o...