Nana
Estoy seguro que llevábamos un día normal, nada parecía fuera de lo común, pero ¿cómo es que llegamos a esto? Lo único que puedo ver es a él en la orilla de un puente queriendo saltar, yo me quedo en estado de shock durante minutos sin cómo reaccionar y lo único que recuerdo es como empezó este día.
Ryu
Hoy tengo una cita con Nana temprano así que debo bañarme y cambiarme, tenemos planeado ir a un centro comercial a pasar el rato, últimamente he estado sintiendo de maravilla, me eh divertido mucho con Nana, estoy teniendo los mejores recueros de mi vida.
Le dije que viniera a mi casa ya que le queda más cerca que vernos allá, tengo un poco de hambre, pero allá llegando podemos comer, ya llego y nos fuimos, el centro comercial queda a unos minutos de mi casa, no tardamos en llegar.
Rápidamente le pregunte que, si podíamos ir a comer porque me estaba muriendo de hambre, como era temprano para una comida buena, pasamos a comprar unas crepas y caminamos por el centro comercial, viendo tiendas de ropa, de tenis, y accesorios.
Quise aprovechar la ocasión ya que había salido una película que me gusto bastante desde que vi el tráiler y le pregunté si la veíamos, para que saliendo de la película fuéramos a un restaurante.
Acepto y fuimos a verla, no estoy acostumbrado a tomarle de la mano o ser muy cariñoso a pesar de que sea mi novia, no estoy tan acostumbrado a serlo pero quise tomarle la mano en la función para no ser tan distante con ella, no quiero que se sienta mal por eso, me sentí muy nervioso pero cuando le toque la mano al principio se sorprendió y me puse MUY nervioso pero después nos fuimos acostumbrando y se sintió muy bien ese preciso momento y la verdad pude hasta disfrutar mucho más la película, me sentía muy feliz.
Saliendo del cine fuimos al restaurante, era muy bonito, no era tan caro pero muy accesible, lo que más recuerdo era verla a ella en la mesa, tan bonita, no me podía creer que estaba con ella comiendo, no podía dejar de verla, muchas veces donde me apoyo, tantas noches llorando cansado de la vida donde ella estuvo conmigo, ella es mi gran soporte para seguir adelante en el día a día.
Saliendo fuimos a caminar fuera del centro comercial, llegamos a un parque muy bonito y relajador, nos tocó suerte que no había tanta gente cerca del lugar y se podía sentir mucha calma y era muy relajador.
Apenas llegamos y sentí un momento incomodo de parte mía, no sé qué me estaba pasando, me sentía muy bien, me di cuenta que me estaba dando un ataque de ansiedad, ya pasó tiempo sin darme uno, pero me sentí sin aire y con muchas ganas de correr, no podía respirar y lo primero que hice fue correr dejando atrás a Nana, no sé porque lo hice, podría pasarle algo y yo corriendo de ella.
Después de unos metros vi un puente, no estaba pensando claro, pero lo único que hice fue ir a ahí para agarrar brisa, en verdad me sentía desesperado, llegue al puente y sentía los oídos tapados, me quede a la orilla, pero no pensaba en tirarme, quería aire, solo volteo y veo a Nana mirándome y gritándome, pero no la escucho bien, no sé qué me está diciendo, pero se ve triste, me siento mal por hacerla sufrir de esta manera.
Lo único que deseo es estar bien, poder sentirme bien siempre, que ya no me den ataques de nada, veo para abajo y no se ve tan alto, ¿"que podría pasarme?", fue una pregunta que paso por mi cabeza, Nana seguía hablándome, pero no podía entender lo que trataba de decirme, me siento como una carga, "¿está bien para mi seguir viviendo?", solo cerré mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Hydra: Las apariencias engañan
RomanceEsta es una historia sobre como una pareja se conocen y superan varios problemas del pasado juntos, la pregunta aquí es ¿Podrán hacerlo?, acompaña a Ryu y a Nana en este camino que están recorriendo y reflexiona sobre los problemas de Ryu, estoy seg...