— ¡Vamos! ¡Corre más rápido!—chilló Scott mientras corría jalando de mi desde mi muñeca.
— ¡No puedo correr así!-me defendí.
Cuando Scott se detuvo frente a la gran pizarra que se solía usar para pegar carteles o mensajes importantes, mi cuerpo golpeó con el de él y me desestabilicé un poco.
— ¿Estás bien?—preguntó sujetando mi cintura para asegurarse que me mantuviera de pie.
—Si no corrieras así seguro estaría mejor—regañé molesta.
—Lo siento—me miró arrepentido, me besó con rapidez y luego volvió a alejarse—mira tú—se cubrió los ojos con su mano—yo no quiero ver.
Rodé los ojos ante su estúpida actitud infantil y me acerqué a la gran pizarra buscando el papel que el entrenador había puesto en la mañana, el cual anunciaba quienes habían quedado en el equipo.
En cuento lo hallé comencé a buscar el nombre del chico a mi lado que miraba al lado contario al mío. Solté un pequeño chillido y luego salté sobre él enredando mis brazos en su cuello.— ¡Si entraste!—chillé.
— ¿Entré?—habló incrédulo. Yo asentí repetidas veces y él sonrió ampliamente, me sujetó con fuerza desde la cintura y comenzó a girar rápidamente mientras repetía varias veces '¡Entré! ¡Sí entré!'.
Cuando dejó de girar me besó rápido y volvió a la pizarra para corroborarlo por sí mismo. Me apoyé en la pared para estabilizarme de las anteriores vueltas por culpa de Scott.
—No puedo creer que haya entrado—habló entre risas aun mirando la hoja.
— ¿Por qué no?—me acerqué abrazando sus hombros—si eres muy bueno—reí besando su mejilla—. ¿Ya nos vamos?—asintió sonriendo.
Entrelazó nuestros dedos y luego comenzó a caminar hacia la salida, con algunas interrupciones por algunas personas que lo detenían para felicitarlo por su resiente confirmación en el equipo.
— ¿Te llevo a casa?—preguntó señalando su coche. Yo asentí y nos encaminamos hacia allí. Antes de que pudiera arrancar y ponernos en marcha un chico corrió hacia nosotros gritando.
— ¡Scott!-golpeó repetidas veces el vidrio junto a él.
— ¿Qué pasa, Harrison?—preguntó bajándolo lentamente.
—Habrá una fiesta en la noche, se hace todos los años para darle la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo.
— ¿Una fiesta?-la atención de Scott quedó totalmente en el chico fuera del coche— ¿Dónde?
—No te emociones tanto-Harrison rio—es aquí en el colegio, y no hay nada de alcohol—Scott bufó—. Al menos no que el director sepa—lo miró pícaro y el muchacho junto a mi sonrió satisfecho.
— ¿Ella puede ir?—preguntó señalándome. Iba a interrumpir diciendo que eso no importaba porque igual no iría pero Harrison fue más rápido.
— ¡Claro que sí!—exclamó—era la novia del capitán hace un año y seguro del próximo—rio pero la tensión se sintió dentro del coche—sólo no traigan a mucha gente, es una fiesta algo privada—le extendió un papel a Scott—ahí tienes toda la información que necesitas, los veré en la noche. Adiós Emma—saludé con la mano y el chico se alejó.
Creí que Scott diría algo al respecto pero indiferentemente arrancó el coche manejando lo más calmado posible. Su codo estaba para afuera de la ventanilla y su mano cubría su boca.
— ¿Fue el capitán del equipo?—maldije internamente cuando la pregunta al fin llegó.
—Puede ser—mordí mi labio.
— ¿Por qué no me lo dijiste?—preguntó molesto.
— ¿Y por qué te molestas?—lo miré—fuiste tú el que pidió que nada de hablar sobre relaciones anteriores, aparte de que ni siquiera es una dato realmente relevante—bufó—. ¡Oye! No hagas eso.
—Me molesta Emma—se quejó—soy como una maldita sombra, su maldita sombra, para ser más específicos—negué.
—Nadie lo piensa así.
—Pues yo si—habló rápido.
—Ese es problema tuyo, son tus propios complejos Scott, te dejas llevar por cosas que tu cerebro inventa—llevé mi mano a su hombro acariciándolo suavemente—tranquilo, tú eres mejor—le guiñé un ojo y él rio—gracias por traerme.
Tomé mi mochila y bajé del coche yendo hacia su ventanilla donde él me esperaba. Me acerqué y lo besé sintiendo sus suaves labios sobre los míos, al separarnos me miraba torpemente.
—Pasaré por ti a las nueve—habló cuando me dirigí a la puerta.
— ¿Disculpa?—asintió tranquilo.
—La 'fiesta' comienza a las nueve y media, eso nos da el tiempo perfecto y te da el tiempo perfecto para arreglarte como más quieres.
— ¿Y quién dice que quiero ir?
—Yo lo digo—rodé mis ojos ante su egocéntrica sonrisa.
—Mi madre no me deja—me excusé y él rio.
— ¡Hola señora Anderson!—Scott saludó hacia la ventana y mi madre se cubrió con las cortinas rápido. Apreté mi mandíbula molesta por la falta de discreción en mi madre, para cuando iba a seguir hablando la puerta fue abierta y la mujer salió con una media sonrisa.
—Hola Scott—le sonrió—no quería interrumpir, escuché un ruido y quería saber quién era—se excusó.
— ¿Puede venir Emma a una fiesta esta noche?
— ¿Una fiesta?—me madre elevó una ceja mirándome yo le rogué con la mirada que dijera que no.
—Es que, entré al equipo y según se siempre se hace una especie de fiesta para darle la bienvenida a los nuevos miembros—explicó Scott aun desde su coche.
— ¿Tú la llevas y la traes?—Scott asintió— ¿habrá Alcohol?
—Claro que no, al menos no de mi parte—contestó Scott rápido.
—Bien, entonces si—mi madre me sonrió y yo negué molesta, lo hacía apropósito—por cierto, felicitaciones por entrar al equipo—Scott sonrió.
—Muchas gracias—agradeció cortésmente—pasaré por ti a las nueve, recuerda—asentí molesta—. Adiós, señora Anderson.
—Adiós, Scott—y sin más el coche desapareció por la calle.
—Eres mala—me quejé mirando a mi madre y antes de que pudiera contestar entré a la casa para poder alistarme.
Odiaba las fiestas, las odiaba mucho. Mi madre lo sabía, Scott lo sabía ¡Todos lo sabían! Esto era tan molesto para mí. Aparte de todo, seguro sería muy ignorada por mi (muy reciente) novio, el cual seguramente estaría sociabilizando (lo cual estaba muy bien) con sus nuevos compañeros de equipo, presentándose con algunos y conociendo mejor a otros, lo cual me daba a entender que notoriamente me dejaría por allí vagando sola, rodeada de gente que no eran para nada de mi agrado, ¿Qué podía ser mejor que ese plan?
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos amamos 2do Libro
Roman d'amourMatt y Emma al fin habian logrado superar los obstáculos que el destino las había puesto en el camino y lograr estar juntos. Pero no todo saldrá como ellos planearon, nuevos obstáculos que ninguno esperaba, nuevas personas y mas. ¿Como lograrán sup...