Narra Seoyeon.
Había pasado una semana desde que llegué a Estados Unidos y, a los días de haber llegado, también empecé ir a la escuela. Había hecho dos compañeras nuevas, Taylor y Alex. Apenas pisé el suelo de la escuela, algunas miradas se pusieron encima mío. Las dos chicas, anteriormente nombradas, fueron las primeras en acercarse a mi. Taylor y Alex eran completamente diferentes. Taylor, tenía un carácter super dulce y era amable con todo el mundo. Y Alex, tiene un carácter un poco fuerte, pero habla mucho con nosotras y se ríe de los chiste de Taylor.
Ella me hace acordar un poco a SeokJin.
Cuando tenía tiempo, hablaba con mis amigos y con Jimin; cuando aquí es de día, allá es de noche, entonces nos costaba un poco tratar de coordinar con los horarios. Pero siempre hablamos para ver como nos encontramos y que hicimos durante el día.
Mis horarios y rutinas cambiaron mucho: aquí me tenía que despertarme más temprano para ir a la escuela. En cambio en Corea, me levantaba cerca de las diez de la mañana.
Con respecto al idioma, el inglés lo hablo bien. Desde que cumplí siete años, vengo aprendiéndolo, y lo sigo haciendo. Mamá me había dicho que ella lo estudió la mayor parte de su vida, así que quería yo también sepa hablar el idioma.
—Seo, habrá una fiesta esta noche. Vendrás, ¿no?—preguntó Taylor emocionada, mientras jalaba de mi brazo. Desde que la conocí, noté que se ponía demasiado ansiosa cuando se trataba de fiestas.
—No lo sé— respondí haciendo una mueca —En Corea, no salía demasiado a fiestas, me quedaba con mi novio en casa— expliqué mientras caminábamos por los pasillos hacia el salón. La siguiente clase nos tocaba juntas.
—¿Tenías novio?— preguntó Alex, mostrando sorpresa en su rostro.
—Tengo novio— la corregí mientras sonreía.
—¿Cuándo ibas a decirnos?— preguntó Taylor, con sus ojos bien abiertos por la sorpresa, dándome un leve golpe en el hombro.
—No lo sé— me encogí de hombros. Jamás me habían preguntado, así que no encontraba momento para decirlo antes.
Llegamos al salón y cada una se sentó en su asiento, o sea una a lado de la otra. Ya casi me sabía todos los nombres de mi nuevos compañeros, pero algunos no porque nunca había hablado con ellos. Los profesores me tenían un poco de paciencia con respecto al idioma en sus clases, siempre me preguntaban al final de la clase si tenía alguna duda o pregunta.
—Oye, Seo— Taylor susurró sacudió mi brazo. No había ninguna clase en la que ella no se girara hacia mi, o Alex, y no hablara. No me molesta, todo lo contrario: hace que la clase se pase un poco más rápida, pero siempre presto atención en mis clases, para, luego, no estar perdida en la materia.
—¿Qué pasa?— susurré tratando de que el profesor no nos descubriera. El profesor de Literatura es muy exigente con su materia y no quiere que nadie hablé mientras el explica porque después preguntaba de qué se trataba lo que él explicaba.
—¿No te diste cuenta? Mike no para de mirarte— respondió, rodeando sus ojos.
—No me interesa, te dije que tengo novio— le respondí mirándola. No sabía si Mike me estaba mirando de verdad o no, pero no tenía intenciones de verificarlo.
—Es muy lindo, pero Harry es muuucho mas guapo que él— dijo soltando un suspirando mientras miraba al mejor amigo de Mike, Harry, que estaba sentado un banco atrás de Mike.
(...)
—Hola, amor—saludó Jimin del otro lado del teléfono, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfiction¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.