Capítulo 5: ¡PARECEÍS NOVIOS!

298 17 0
                                    

Bueno mamá, me voy- dije dandole un beso en la frente.

Adiós hija que tengas un buen día.

Salí, cuando ví a Yoon Gi, esta vez no lo dude y lo llamé.

Yoon Gi!!!!- dije mientras cogía la bicicleta- Yoon Gi!!!!!!

No me hizo caso, así que intenté ir a su altura, pero, la verdad, me daba pereza tener que pedalear tanto.

Cuando llegué él todavía se encontraba colocando el candado a la bicicleta.

Hola Yoon Gi- dije mientras me bajaba de la bicicleta.

Hola Hana- me regaló una sonrisa

Te estuve llamando pero no me hiciste caso- dije poniendo el candado a la bicicleta.

No te escuché, llevaba cascos- me los mostró.

Oh, está bien no pasa na...

Hana- dijo Kai arrimandose.

Hola- dije abrazandolo.

Mira, Kai, él es Yoon Gi- dije señalando.

Hola, un placer- dijo sonriendo mientras se ponía los cascos.

Fuimos a clase, hay lo presente ante los chicos, aunque Hyun Jin, bueno, él es otro tema. Estuvimos en clase hasta que tocó la hora del descanso.

Esta es la cafetería, tampoco es gran cosa pero puedes comer-dijo Xiao Miao Miao con una sonrisa.

Cogimos la comida y nos dirigimos a la mesa.

¿y vosotros desde cuándo os conocéis?- dijo mientras comía.

Pues somos amigos desde que éramos pequeños- dije mirándolo.

UYYY, aquí hay algo más- se rió.

Que dices!!!!- dijimos a coro.

Hola- dijeron Yoon Gi y Min Jae mientras se sentaron.

Ayy, que chico eres- dijo Xiao Miao Miao dándole un abrazo a Yoongi.

Perdonad la pregunta, pero estos dos días os he visto muy juntos, ¿acaso sois novios?

Ambos se miraron y empezaron a reir, yo antes esa acción también reí.

¿NOVIOS?- Xiao Miao Miao no paraba de reír.

No, solo somos primos- dijo Yoon Gi.

Si, además a mi me gusta otra per.... Hola Hyun Jin- dijo sonriendo de una forma muy coqueta.

Vale, ya me puedo hacer la idea de quién es el afortunado- reí.

Miao Miao pisó mi pie.

Auch- me quejé ante su gesto.

¿Ya no estás tan enfadado?¿Hoy estas mejor?- dijo Min Jae tocándole el hombro Hyun Jin

Me vas a dejar- lo miró enfadado.

Dejalo antes de que se enfade más- dijo Yoon Gi riendo.

Mira, si no quieres que esté aquí me lo dices, no te andes con indirectas- Hyun Jin se levantó tirando su plato de comida y yéndose enfadado.

Lo siento por preguntar- dije en bajo hablándole a Min Jae- me podrías decir porque están enfadados.

Pues mira- Dijo Yoon Gi.

-flashback-

Su padre murió cuando era joven, solo nos tenía a nosotros y a su madre.

No puedo creer que mi padre haya muerto- dijo llorando- si hubiese sabido del cáncer hubiese sido más bueno.

Su padre tenía cáncer, pero ambos se lo ocultaron, aunque él no paraba de insistir que era culpa de su madre.

¡PORQUE NO ME LO DIJISTES NUNCA EH! ¡ME HUBIERA PORTADO MEJOR! ¡TE ODIO!

Pero hijo, escúchame, tu padre, bueno ambos, pensam...- dijo llorando.

¡NO QUIERO OÍR TU HISTORIA, ENTIENDE!

Desde ese momento su relación se volvió mucho más fría.

Hijo, te he hecho tu plato favorito- dijo entrando a la habitación.

Te he dicho que no quiero nada tuyo- no la miraba.

Aunque consiguieron avanzar y llevarse un poquito mejor.

Gracias mamá por esta comida- dijo con una gran sonrisa en su cara.

Pero nuevamente cambió cuando se enteró de su relación con mi padre.

¡TE CREES QUE NO ME DOY CUENTA!¡QUIERES REEMPLAZAR A PAPÁ, PERO NO, NUNCA LO PODRÁS REEMPLAZAR!

Aunque tenía días en los que se arrepentía.

Lo siento mamá, tengo que entender que necesitas felicidad- dijo abrazándola.

Pero nuevamente cambió cuando se enteró de que se casaban, a mi no me molestó, tampoco me molestó tenerlo como hermano, de hecho, me gustaría que nos llevásemos mejor ya que desde pequeños hemos sido mejores amigo.

Pero ese cambio también afectó a nuestra relación. Los tres estábamos siempre juntos, pero él dejó de contestar nuestras llamadas, tambien jugabamos en el mismo equipo, pero dejó de jugar.

- fin del flashback-

Y esto tiene de conclusión nuestro enfado- dijo bebiendo.

Pero yo siento pena por él, aparte de porque me gusta- tosió- porque el estaba muy cerca de su padre y esto le hizo cambiar, realmente el nunca quiso a su madre solo lo hacía por su padre.

Seguimos hablando, nuestras clases terminaron.

¡De verdad pareceís novios!

Mi primer amor. Imagina con SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora