Dedicado a LikePaletteෑ
Su mayor le interesa. Lo comenzó a admirar incluso desde antes del debut. El muchacho de hebras fosforescente en el momento, lo venía confundiendo con sus intenciones de besarlo, los toques sutiles cuando no andaban frente a cámaras. Las muestras de afectos eran indispensables para vivir en armonía, claro estába. Pero sólo lo necesario, le desconcertó bastante la vez que consideró necesaria su dosis de atención de parte de Yeonjun. Cuando necesitaba energías iba hasta el mayor, quien lo dejaba sentar en su regazo y recostado sobre su pecho, recibía caricias en su espalda mientras recitaba susurrante parte de canciones en inglés que no comprendía del todo.
No podía negar lo obvio. Entonces decidió compartirlo con alguien. Sus opciones de hablarlo con los chicos eran escasas, normalmente sus dudas las resolvía con Yeonjun. Y él como buen compañero, hermano y amigo lo haría, pero se trataba de él mismo. Saldría de sus dudas utilizando sus recursos: la opinión de Beomgyu o... Taehyun.
Terminó en la habitación de los menores, tres pares de ojos sobre él con suma atención. Su idea no era divulgar apenas sabiendo sobre su gusto hacia el rapero. Su semblante angustioso percibió Taehyun y decidido despidió a los otros para que vayan junto a Yeonjun y no fuera sospechoso la pequeña reunión.
El líder y el menor se hallaban en la cama de este último con las piernas cruzadas mirándose entre sí.
Soobin incómodo, trataba de no apartar su vista del contrario, no debería sentirse de aquél modo, no cometió un delito. ¿Estaría realmente bien confesarlo ya? Tal vez esté algo confundido, muy, y pronto podía pasar de estar desorientado, con la mente lúcida. Aclarando con el mismísimo Yeonjun.
Un resoplido detuvo el hilo de su reflexión, su vista enfocando la mueca impaciente del pelirrojo.
Suspiró y relamió sus labios antes de iniciar la conversación.ㅡ Hyung, ¿qué es lo que te tiene así? —cuestionó Taehyun.
ㅡ Me gusta Yeonjun. —balbuceó el peli morado.
Taehyun ladeó su rostro y surcó de sus labios una maliciosa sonrisa de lado. ㅡ No me lo creo. —pronunció.
Soobin abultó los labios por lo desorientado que se halló de repente, oyó la voz de Taehyun de manera distinta a lo que actuó. ㅡ Realmente no estás sorprendido. —murmuró.
El menor negó con la cabeza mientras reía. ㅡ ¿De verdad eres el último en saberlo? —interrogó, su voz advirtiendo que vendría una risa luego de lo pronunciado, y así fué. Carcajadas limpias salieron desde su garganta, el delgado cuerpo de baja estatura se balanceó de lado para calmar sus ganas de chillar entre risas. Era muy cómica la situación.
Soobin lo observaba con asombro, ¿qué le causaba gracia? Fue directo, con Taehyun dar vueltas al asunto no iba, le desagradaba lo supo desde la primera vez que le confió sus preferencias quien fielmente le aseguró que no iría a decir nada, la cercanía entre ellos se basaba en pura confianza y cariño. Aunque de vez en cuando le aterraba la idea de que se le escape su pequeño gran secreto, como los spoilers de su nuevo álbum en los live's la vez que hizo solo el menor, o las veces que hacían para evitar las prácticas de bailes encontrando escape en la interacción con MOA, y días antes del anticipado regreso de los chicos.
ㅡ Ah... No es gracioso. —aseguró con una sonrisa de labios calmada. Sus mejillas se abultaron haciendo que sus ojos apenas se notaran.
Taehyun se acomodó más cerca del Soobin, manteniendo el rostro sereno dándole seriedad al asunto.
ㅡ Bien, ¿y qué se supone que haga yo?
ESTÁS LEYENDO
ⱯꓷWIꓤⱯꓭꓶƎ © ყᥱoᥒbιᥒ
FanfictionPara Soobin, Yeonjun es simplemente, admirable. ¿Por qué? Tiene varias razones. txt; yeonbin. smut, lemon, drama, ? ? ?