ya en casa yo estaba dormido para luego despertar ver unos pechos muy familiares al ver quien estaba abrazando me dije en mis pensamientos con un poco de vergüenza y sonrojo.
rias,aún que sabia que ella estaría aquí para así empezar la segunda parte de high school dxd me da algo de pena ahora que hago,que hago.
voz 1:¡sal de ahí para dejarla seguir durmiendo tranquila!
voz 2:¡estas loco!,¡toca le los pechos y si despierta viola la con ese dragón que tienes en el pantalón!.
después de decidir a quien quiero escuchar escogí la opción a salir del cuarto y dejar a rias tranquila pero sus mano tomaron mi rostro para undirlo en sus pechos la voz numero 2 dijo.
voz 2:felicidades ahora tocase los con esas manos que tienes,y cree me ambos lo van a disfrutar jajajajajajajaja.
luego rias se despertaría para decir me con una sonrisa.
rias:buenos días issei.
yo/issei:hola rias,¿por que estas en mi cuarto?.
dije con tono de duda aún que ya sabía el porque y al igual a la original dijo.
rias:vi que estabas durmiendo tranquilo y quise unirme,para que usaras mi cuerpo como tu almohada.
yo algo rojo y con la misma frase del anterior dueño de este cuerpo dije.
yo/issei:te sentiste como almohada.
rias después se subio encima mio para decirme con voz seductora.
rias:sabes,¿por que mejor no terminamos lo que no pudimos hacer la otra vez?.
yo me sonroje a mas no poder para decir con nervios.
yo/issei:r-r-r-r-rias,acaso te refieres a lo que creo que te refieres.
ella pondría sus manos en mi cara para decirme mientras tenia la cara un poco roja.
rias:me da vergüenza pero si.
en mi mente dije con verguenza.
mierda tengo esta oportunidad otra vez pero asia podría interrumpirnos o si me ve en alguna posición sexual con rias me mata.
voz 1:tengo una idea y cree me por primera vez estoy de acuerdo con la voz 2,cierra la puerta con el seguro para así asia no te interrumpa y no tendrás ningún estorbo.
voz 2:cielos por fin entiendes mi lógica voz 1.
voz 1:¡calla te maldita imitación de deadpool!.
después me levante y puse el seguro y dije con vergüenza.
yo/issei:e-e-e-estoy listo buchou.
no entendí por que tenia nervios en este momento si ya antes lo hice con ella solo que no pude terminar la misión suicida por culpa de greifya,bueno sin dejar me de rodeos bueno un poquito de ellos la bese para luego dar una batalla de lenguas,para luego puse una de mis manos para acto seguido recostarla en la cama y seguir besando la para quitarme la camisa mostrando los abdominales para luego chupar sus pechos haciendo la gemir,para luego rosar nuestros sexos haciendo la gemir mas después empece a jugar con sus pechos para después quitarme el boxer y decirle a rias en el oído.
yo/issei:¿espero que estés lista para lo que viene?.
luego empece a penetrar a rias haciendo la gritar de dolor y había sangre en la vagina de rias mostrando que era virgen luego empece a envestir la con lentitud sacando gemidos de ella,asia iba a decirme que me despertara pero escucho ruidos en la puerta para luego decir rias.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en issei t2
Fanfictioncon los acontecimientos de la temporada 1 ahora soy mas que un simple ghoul ahora soy un ghoul y demonio y en esta parte les diré esto esta temporada es como la t1 tiene misterio,psicología,lemon,terror y romance.