Capitulo 5

191 13 1
                                    

_¡Como que escapo mi padre! ¡¿Como paso todo esto?!_pregunto alterado el rubio al comisario. Aun seguia dentro de la estacion de policia. Su pareja el ventrexiano estaba al su costado , no decia nada solo estaba con los brazos cruzados escuchando la conversacion.

_Segun lo que vimos en nuestras camaras de seguridad....alguien ayudo a tu padre a escapar... no sabemos si su ayudante era hombre o mujer_hablo el comisario con una voz calmada.

Gary estaba asustado , su padre era un fugitivo. Penso que toda esta pesadilla habia acabado pero no.... ahora su padre buscava venganza.

Sus manos empezaron a temblar (asi como otras partes de su cuerpo). Su rostro palidecio , apoyando su cabeza en el hombro de su pareja comienza a sollozar. Avocato empezo acariciar la cabellera rubia de su amado.

_¿Me puede pasar el expediente de Stefan?_pregunto el ventrexiano.

_¿Disculpa? ¿Porque tendria que darle a usted el expediente? Losiento pero no puedo hacerlo_hablo con autoridad , pero desvio la mirada al ver como el ventrexiano lo miraba de una manera fria.

_Vuelvo a repetir.... me puede dar el expediente?_ el comisario no tuvo opcion que darle el expediente , ya que estaba aterrado al ver la mirada del "felino".

....

En otro lugar un joven estaba amarrado de pies a manos , su rostro estaba empapado de lagrimas , tenia varios moretones en su rostro y en sus brazos.

Estaba asustado.

Escucho pasos acercarse , ahi estaba aquel hombre que habia matado a su madre.

_¿Sabes? no queria matarla... pero si la hubiera dejado viva estaria en prision otravez...ademas ella era una zorra se acosto con varios hombres...

_¡Callate... no hables asi de ella!_espeto enojado_

_¡Ja! Pero es cierto. Antes de conocerla era una prostituta. Ella cometio el error al enamorarse de mi.

_Te odio_susurro con enojo_

_Yo te detesto mas Liam_ Ahora tu me ayudaras a matar a tu hermano. Y si te opones..._amenazo apuntandolo con un arma_ Moriras_

El pobre muchacho no tenia opcion , asi que acepto.

...

_Al parecer Stefan habia cometidos varios crimenes antes.... asesino a varias parejas homosexuales. Los mutilaba o hasta los quemaba vivos... pero todo esto no lo hacia solo... el tenia un hermano. Se llamaba Marcus , mato a su hijo de 15 años al enterarse de que era gay_hablo el ventrexiano mientras que leia el expediente_

El comisario solo escuchaba atentamente.

_Marcus tambien vendia organos humanos por internet. ¡Esto es horrible como no lo capturaron antes!_espeto enojado el "felino"_

_Solo logramos capturar a su hermano... pero a Stefan no...el era demasiado agil se escapa de nuestras manos_hablo el comisario_

_¿Que es esto?_pregunto al ver un testamento_

El comisario con rapidez se lo arrebato de sus manos.

_Esto si es privado... Stefan antes de su condena de muerte hizo un testamento... dijo que era para su hijo.

_¿Tenia hijo?_el comisario asintio_

_Ahora que recuerdo... cuando su hijo se entero sobre la muerte de su padre nos amenazo... dijo que se hiba a vengar de nosotros...

_No les parece eso sospechoso... digo talvez el sea el causante de que..._ fue interrumpido al escuchar la riza del comisario.

_Porfavor esas son puras ridiculeses... no creo que ese jovencito sea capaz de tal cosa. Ademas... el solo queria llamar la atencion.

_¿Por cierto como se llama el hijo?

_Will_

...

_¡Will!_llamo al muchacho , quien venia corriendo.

_¿Necesitas algo John?_

_Si necesito que averigues en donde vive mi estupido hijo Gary_ el muchacho asintio , su mirada se poso al ver a un lindo chico quien miraba a su alrededor con temor.

_¿Quien es el?_pregunto_

_El es Liam , mi otro hijo_ Porcierto enseñale a como usar una pistola_

Asintio.

Will se acerco al muchacho , le toco el hombro eso hizo que se asustara y pegara un grito.

_¿Gritas como niña sabias?_

_Losiento_hablo apenado , sus mejillas tenian un ligero rubor.

Will no pudo evitar soltar una pequeña riza al verlo de una manera tan tierna. No podia dejar de mirarlo.
Era una locura pero la idea de probar sus labios.....

_¿Estas bien?_pregunto el menor preocupado.

_Si , estoy bien.... no te precupes_respondio_

Hola soy yo aca trayendo este capitulo... aunque creo que me quedo horrible. Disculpenme no te inspiracion para hacerlo.

Nos vemos bye.
























Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora