Fresas con Crema

260 43 0
                                    

<¿Te encuentras bien?,corrí en cuanto sentí tu angustia... Ey!mírame... ¿que sucede?>

Le dice el menor mientras le da vuelta para ponerlo frente a el y  trata de buscar los ojos del castaño, que se ocultaban tras su cabello.

Un suspiro de alivio salió de Tae al ver que quien lo atrapó en sus brazos era el chico que hace pocas horas se le insinuaba( algo que no le molestaba en absoluto) respiro profundo sintiendo el aroma del contrario llenar sus sentidos y así calmandolo al instante <Jimin... se está presentando y tenía miedo de que nos pudieran atacar> dice mientras sorbe por la nariz apoyado en el pecho del pelinegro.

Jungkook no entendía porque el no podía percibir  el aroma intenso que debería estar emanando el rubio, después de calmar a Tae y encontar el celular de Jimin llamaron a los padres del último mensionado y esperaron los tres a que  llegarán, cuando el mejor amigo del castaño se encontraba a salvó con sus padres los chicos pudieron respirar tranquilos y solo ahí se dieron cuenta que se encontraban abrazados. Decir que estaban sonrojado sería poco, para lo que las mejillas de ambos mostraban, de un salto se separaron sintiendo al instante la nesecidad de continuar juntos.

El menor espero a que su acompañante abordará el autobús para continuar su camino a casa.

🌔🌒🌑

Para Jimin fue un fin de semana largo, su cuerpo empezó a sufrir cambios así como dolores fuertes en su abdomen y su aroma era aún más fuerte, su madre lo revisaba de vez en cuando para ayudarlo en lo que necesite durante su cambio.

Su madre estaba un poco sorprendida y preocupada, Jimin no tenía un aroma intenso como el resto de omegas que podían llegar a ser irritantes por lo fuertes que suelen ser, claro que era muy dulce; manzanas y canela era lo que desprendía de su ser aunque sin razón alguna muy débil.

La siguiente semana estuvo llena de visitas médicas para saber el porqué de su aroma tenue

Jimin se sentía agotado, ir de un lado a otro mientras sientes tus cambios era demasiado para su ser, después de varias consultas y exámenes se determinó que su olor se debía a una situación mental.
Jimin siempre quiso ser alfa y al saber que sería omega inconscientemente trataba de reprimir su lobo interno, era por eso que su omega a pesar de haber despertado no se sentía con confianza como para ser uno con su parte humana. O almenos tratar de congeniar con ella.

Jimin se sentía mal, nunca pensó que afectaría a su parte animal el rechazarse así mismo como un omega, pero no se daría por vencido buscaría la forma de tener una muy buena relación con su lobo.

El fin de semana antes de volver a clases Jimin y su madre fueron de compras. Si cuerpo había cambiado de manera sorprendente así que unos modelitos nuevos no harían daño, a su cartera si pero su niño lo necesitaba. La cintura de Jimin se afinó, sus muslos se tornearon, sus clavículas se pronunciaron y se veían hermosas sin embargo aún conservaba sus mejillas redondas y rojizas.

Al día siguiente cuando estaba por llegar a su colegio vio a su mejor amigo en la puesta de entrada acompañado de los chicos con los que cometió un postre la última vez, con timidez y nerviosismo se acercó a los chicos para darle las gracias al menor por haber ayudado en el día de su presentación y también por estar al pendiente de su amigo.

Cuando estaba a solo unos escasos pasos y antes de que los demás notaran su presencia el de cabellos mentolados lo regreso a ver y al segundo siguiente salió corriendo tapando su boca y nariz sin dar explicación, dejando a todos abonados por la repe tina acción que cometió.
Jimin llegó junto a los chicos,  y estos lo recibieron con una gran sonrisa, Tae se abalanzó hacia el dándole un fuerte abrazo, lo extraño toda la semana

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora