Un Día Y Una Noche Cap 2

7 2 2
                                    


                                        II

Que momento más magnífico cuando hizo aparecer su presencia ante nosotros, me deleite tanto viéndola en ese momento sus ojos oscuro, su piel morena con algunos vellos, su cabello riso, tenia la cintura más sexy que había visto, ella era una Diosa entre las mujeres en ese instante me sentí tan poca cosa que no podía hacer más nada que mirar tal belleza que él destino me había dado la dicha de aprecia.

Francisca – hola muchachos como están.

Me dijo señorito! Y me dio un beso en la mejilla, sentí como si el. Tiempo se ralentizo, pude sentir su boca aferrándose a mi mejilla, su olor era como Cuando entras a un jardín de rosas por un momento pensé que era un sueño, su carnosos labios median 3 centímetros de ancho y 1 y ½ de altura.

Robert – hola francisca! Muy bien viendo que David desde que te vio le brillaron los ojos, Y tu como estas.
David – deja de de de…  de decir tonterías Robert, yo solo estoy un poco nervioso sabes que es mi primera vez meeting with that girl.
Sussana – Robert ya dejen su cosa y vamos a lo que vinieron dame 500 pesos para pagarle al delivery.

Recuerdo que el delivery trajo un brugal extra viejo, hielo, vasos, plátanos Y chuleta, entesamos a tomar y yo solo pensaba en besar la ellos hablaban y estaba como quien se encuentra en el medio del océano flotando, llegó un Momento que Ni siquiera los escuchaba hablar sólo la miraba y deseaba tocarla como quien toca un instrumento con tanto arte que el instrumento desearía que esa persona siempre lo esté tocando con ese mismo arte.

Francisca – y dime David que es lo que vamos a hacer.

Cuando escuche esas palabras no supe que responder, solo quería decirle vamos a dar una vuelta, llévame a conocer parte del pueblo, pero no mi amigo el daño mi momento y dijo.

Robert – vamos a salir un rato a caminar.
David – coño Robert, lo has hecho de nuevo, no me dejaste decir mi palabra clave y con tus malas ocurrencias. Francisca yo quiero salir un rato con tigo a conocer un poco el lugar. Ya sabes no tengo mucho tiempo y pronto serán las 5.

Francisca – cierto que se irán en la última guagua, pues vamos déjame cambiarme de ropa.

Mi amigo Robert solo quedó observando como la chica que me. Estaba volviendo loco callo en una trampa de las más simples, yo y francisca fuimos a caminar, pero ella ya sabía lo que habia planeado, ( mi plan macabro fue descubierto) , eso pensé), cuando ella me dijo se lo que quieres hacer con migo.

Enserio David, pensaste que no sabía que me deseas, esas fueron sus palabra cuando de un momento a otro le estaba besando….. Se sintió como tener alas y estar volando pero que perdiste el control de tus alas y caes en una tierra hecha de algodón muy suave y que el aire tenga un olor similar a el olor de la fruta que más te guste.

Entramos a un hotel, no muy lujoso pero era lo único que necesitábamos para saciar, las ganas de dos cuerpos queriendo unirse como si fueran uno, y descubrir el éxtasis, los lugares recónditos donde se encuentra el placer.

No voy a decir lo Que hicimos hay dentro, eso se lo dejaré a tu imaginación amigo lector.

Cuando salimos eran las 8 de la noche y sentía como si dure toda una vida en esa habitación, que bueno es recordar lo bien vivido.

Cuando llegamos a la casa de Sussana me esperaba mi amigo con la sonrisa más alegre que el podría reflejar, el solo saber que había cumplido con lo que fui a hacer ese día lo llenaba de orgullo hacia mi, pero ya era tarde y debíamos marcharnos, por suerte un primo de Robert había llegado a él pueblo y ya que él tenía un auto no tan moderno pero corría y eso era lo que importaba.

Sussana dijo que nos fuéramos más tarde ya que teníamos con quien irnos a casa, yo acepte de inmediato, Robert por igual.

Y nos fuimos con el primo de Robert a tomar, las chicas se embriagaron y el primo también lo hizo, Alrededor de las 11 de la noche íbamos de regreso a llevar a las chicas, el primo de Roberto iba a muy alta velocidad cuando de pronto todo se puso oscuro……

Al principio de la historia dije que fue un hermoso momento, por que en realidad si lo fue, quienes somos para cuestionar a Dios y tratar de entender su voluntad, si todos estamos predestinado aún antes de nacer.

Cuando me levanto, veo que el carro está destrozado, David y Sussana estaban afuera llorando y votando mucha sangre, el primo de Roberto estaba inconsciente dentro del carro y mi amada, mi amada francisca estaba tirada en el suelo sin vida.

Jamás voy a olvidar lo hermoso que fueron los momentos que viví con ella, por que ella aun vive en mis recuerdos, al igual que su olor y su hermosa sonrisa algún día espero encontrarla en algún universo o algún cielo y cuando llegue ese día le diré que la amo y la amaré por siempre.


                           Fin…..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un dia y una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora