Inspirada en la canción Egotistic., De MMAMOO. /Cover en Español/.
Pd: Hay muchisimas modificaciones a como es la cover pero trate dar lo mejor de mi para adaptarla 💖.
Es mi primera vez que he decidido publicar algo de mi OTP:-|.
Jung Hoseok y Jeon Jungkook., Se conocieron ambos en la universidad había intercambiado palabras,. Las palabras poco a poco fueron tomando un rumbo distinto lo que les había llevado tener 3 años de noviazgo ., Al principio a Jeon Jungkook le había costado aceptarlo tener sentimientos por alguien de su mismo Sexo pero siempre termino aceptandolo , Fue un noviazgo envidiable eran caracterizados por la pareja"Única, hermosa, Perfecta" pero como dicen "No todo podría ser color de rosa"., Y todo empezó desdé ese día que Jeon Jungkook conoció a Park Jimin un chico tanto entrovertido., Que lo llevó hacer que le fuese Infiel a nuestro bello Solecito~ Jeon Jungkook al principio se sintió de la patada pero entre más y más pasó el tiempo Jungkook ya no le importaba Hobi ahora para el solo era Park Jimin , además Jungkook tenía el secreto que le estaba siendo infiel pero no sabe cómo es la vida y Hobi siempre logro enterarse de su infidelidad , Hobi logro enterarse de su infidelidad la de Jungkook por el mismo *Jimin* había logrado tener el número de nuestro Solecito y le había mandado un vídeo cómo Jeon Jungkook le follaba donde Jeon Jungkook le decia que solo amaba a él nada más jurandole amor eterno Nuestro Solecito había llorado demasiado ver cómo Jeon Jungkook quién fue el primer hombre que dejó que entrará a su vida , el primer hombre que tuvo su primera vez y muchas ... El hombre que le juro que solo lo amaría a el , Hobi se encontraba destrozado lastimado, ver cómo Jeon Jungkook tiro todo a la mierda todo lo que habían vivido momentos que eran "envidiables" para los demás hablo con su mejor amigo Yoongi le contó todo con detalles y este con Hobi planearon un plan que podría decirse el plan " perfecto" para que Jeon Jungkook viese el gran error que había cometido por haberle engañado~.
Mientras Jeon Jungkook seguía en su gran mentira que supuestamente Hobi no sabía nada.
(Actualidad)
Eran las 12:30 am y Jeon Jungkook no llegaba al departamento HOBI sabía la razón pero aunque aún le doliese iba ser fuerte mostrarle el gran error que cometió Jeon Jungkook por haberle engañado .
2:30 am
{Llega Jungkook}Jungkook: Que haces despierto Amor? (Todo un hipócrita)
Hobi: Pues por qué más estaré despierto obvio que para esperar a mí hermoso novio (sarcasmo 1000%)
Jungkook: (nota el sarcasmo): Que te pasa bebé -intenta acercarse-Hobi: Que me pasa haber -cara pensativa- Ya! Ya se que me sucede sabes me pasa esto -toma el celular busca el video y lo empieza a reproducir donde Jeon Jungkook follaba a Jimin
Jungkook: (impactado) A-mor! Yo puedo explicarte déjame hablar por fa
Hobi: -lagrimas-traicioneras- ni te atreves a llamarme amor después de esto sabes no lo puedo creer de ti Jeon Jungkook a tí -le señalo- tú quien me habías jurado amor e-te-rnoJungkook: A-mo-
Hobi: Basta y déjame hablar ahora a mí escuchame muy bien la canción que te he tenido preparada en la cuál me rompe lo las profundo de mi alma esto para tí Jeon Jungkook....
, ya no soy nada para ti lo arruinaste
Hobi
inhala y exhala profundamente y empieza a cantarle a su ex amor JungkookAl igual que la luna yo siempre estuve aquí!
Creí que eras mi Sol pero no es así
Te sientes tan importante
Entiende que no eres na-die- (hilo de voz)Si tal vez tú sentiste amor por mi
Decidiste arruinarlo y dejarlo así (hilo de voz con muchísimas lágrimas traicioneras)
Se que me dirás que ya no piensas más nadiePero NO VAS A L-A-S-T-I-M-A-R-M-E
CÓMO un Ton-to siempre he seguido
Siempre te trate de com-pla-cer (y le seguian saliendo lagrimas traicioneras )No digas nada más!
No hay más explicaciónesTan cansado que estoy que me has hecho enojar
Quien te crees que eres?
Siempre decías tú tú
Yo no valía nada nada nada ieCansado he perdido mis esperanzas contigo
Me he cansado de complacerte .Un nuevo camino tomaré al fin
Ya no voy a derrumbarm debido a ti~A ti me acostumbré
Hey tú de mí amabilidad te aprovechasteY por último Jeon Jungkook escuchalo y grabatelo siempre en tu cabeza y mires el gran error que cometiste por lo que me hiciste, CON lágrimas presentes de ambos Jungkook no lo podía creer realmente se lamenta por lo que pasó está destrozado.,. Arrepentido pero ya para que por qué perdió para siempre ha su Único y Verdadero AMOR~.
YA SÉ ACABOOO
YO YA ME CANSÉSE TERMINÓOO
ES MI DECISIÓN
SE ACABÓ SE ACABÓHobi: (tenía muchas lágrimas traicioneras)
Así como lo oíste Jeon Jungkook ya se terminó , no lo puedo creer de ti quien me habías jurado amor e-te-rno , fuiste el único que le entregue lo más preciado de mi ser y así me pagas , ya no voy más ha derrumbarme debido a ti hasta nunca Jeon Jungkook., Te ame de verdad nunca te fui infiel y tú a mi s-i decidiste arruinarlo tirarlo todo a la mierda , Gra-c-ias por todos los momentos que vivimos felices 3 años que vivimos Jeon Jungkook {Hobi se marchó destrozado le dolía dejarle pero tenía que alguna de otra manera debía sufrir también y por qué ya todo se había acabado....}Y Hobi toma una maleta y se marcha JungKook le trata de detener pero fue en vano por qué siempre Hobi logro irse
Jeon Jungkook se encontraba destrozado, con muchísimas lágrimas en su rostro sentía un gran vacío en su corazón saber que nunca más vería a su VERDADERO y ÚNICO amor , Que lo perdió para SIEMPRE.... Le dolía le partía el alma Pago muy caro su infidelidad
Se arrepentío muy tarde
ESTÁS LEYENDO
Junghope {Egotistic 🎶💔}
Short StoryHistorial totalmente mía. One Shot/ Capítulo Único. Es mi primera vez que público de mí OTP :3 Donde Jung Hoseok le mostrará el gran error que cometió Jeon Jungkook por su infidelidad. Espero les guste:-)