El Origen De Xahlia Penguin

17 4 1
                                    

Xahlia era una joven de 15 años que vivía con su madre, se cambiaron de casa después de la muerte de su padre, después de enterarse de que su madre estaba embarazada.

Su sueño, era tener un hermano junto a ella, ya que es hija única, ella sobre salía en la escuela, y todo el vecindario, ella tenía el pelo naranja, piel blanca, y ojos cafes claros, era similar a su madre.

Todo estaba muy bien, antes de aquella noche, ella estaba dormida, y  su madre en el otro cuarto durmiendo, Xahlia escuchó pasos, pensó que eran ladrones, pero se levantó rápidamente al oír los gritos de su madre.

Ella fue al cuarto de su madre, vio a 2 hombres al lado de su madre, sus rostros no se podían ver, ya que estaban puestos cascos de moto y vestidos con trajes de cuero negro, lo último que escuchó, era la voz de su madre diciendo:

"Xahlia, corre, CORRE!!"

Xahlia salió corriendo de la casa sin antes pedir ayuda a los vecinos:

"AYUDA, AYÚDENME POR FAVOR, LLAMEN AL 911!"

Los 2 tipos al darse cuenta que la chica escapó, de inmediato mataron a la madre de Xahlia de un disparo en la cabeza, se subieron en sus motos y siguieron a la chica. Xahlia estaba asustada y se escondió en una cabaña abandonada, la cual estaba con gasolina y legia hechados en el piso.

Los tipos llegaron, dispararon a la cabaña, y vieron que se prendió fuego. Luego escaparon al ver a una pareja de ancianos acercarse a ellos

Al escuchar los gritos de Xahlia, de inmediato llamaron al 911. Llegaron los bomberos, una ambulancia, y la policía, sacaron a Xahlia de la cabaña, mientras la policía fue a la casa de la joven.

Ella estaba en el hospital, rodeada de vendas, el doctor llegó, y le dijo:

"muy bien señorita Xahlia, le voy a sacar las vendas, pero no pudimos hacer nada en base a la piel"

La piel de Xahlia estaba extremadamente, y su cabello estaba con un patrón naranja y negro, ella pidió un espejo, al ver su rostro, esta se puso a llorar y gritar.

"NOOOOO, ESA NO SOY YO!!"

Después, entró un oficial de policía, y le dijo:

"señorita Xahlia, lamento decirle que su madre falleció"

La joven seguía llorando aún más, y él vecindario le trajo muchos regalos en especial nueva ropa, le compraron una blusa corta de color blanco y morado, unos tirantes negros con broches morados en forma de corazón, un pantalón jean gris, y unas botas negras.

Ella se probó la ropa, y le gustó, pero aún estaba deprimida debido a su nueva apariencia. Ella llegó, e hizo una nariz de cono blanca con anillos negros, similar a la nariz de laughing Jack.

Se la colocó con pegamento, y se perforó una tachuela de color morado y la forma de un corazón. Salió en busca de los malditos que asesinaron a su madre, y al hermano que ella iba a tener, ya sabía que su hermano iba a ser rubio, piel blanca y ojos verdes, similar a su difunto padre, al buscar a los asesinos de su padre, ella perdió la cordura, pero antes, se metió a un baño, y con una Lima, se afilo los dientes para dibujar una sonrisa en su rostro, ahora ya puede buscar a los asesinos de su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

creepypasta Xahlia PenguinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora