CAPITULO N°16

2K 93 4
                                    


[VALEN]


Mire a Mateo que no parecia ese pibe alegre.....


Yo: te acordas que te enojaste tanto ese dia porque te dijimos que nos salio un viaje importante y hiciste quedar al Ivo, el se enojo..... queria ir a ver al turrin pero era eso nos quedabamos todos...... - esos recuerdos me hacen mierda - men tenes que despertar..... lucha ...... - entra el pinche enfermero -

Enfermero: mmm el tiempo se acabo - se va -

Yo: bay man..... lucha loko ...... - el doc dijo que hasta las 12 pm podiamos visitarlo...... son las 11pm, tengo que ir por T/n ...... 


[T/N] 


Estaba en el pequeño patio del depa viendo fotos que tenia con Mateo y pss como es de suponerse estaba llorando...... estaba por ir a ver a Iker cuando escucho que tocan la puerta....... fui a abrir y me encontre con Valen.....


Valen: hola..... - no deje que termine de hablar por que lo abrace - tranquila....

Yo: todo esto en mi culpa.....

Valen: no...... no es culpa de nadie....... - se separa de mi - tienes que ir a verlo...... 

Yo: no puedo..... - me seco las lagrimas que tenia - no tengo con quien dejar a Iker.....

Valen: para eso vine..... dale anda que hasta las 12 se lo puede ver.....

Yo: no pienso dejarte a mi hijo.....

Valen: dale boluda no tengo ni ganas de ser yo - agacho su cabeza y lo abrace -

Yo: gracias......


Me fui a arreglar por que si me ven asi en el hospital 1 van a pensar que estoy loka o, 2 van a llamar a un padre para que me haga un exorcimo por que parezco la llorona ........ sali del depa y me subi al auto de Valen...... no se conducir muy bien asi que me lleve por delante varios tachos de basura y una anciana..... ahre era re asesina....... llegue al hopital y afuera estaba un señor llorando.... no se por que pero senti algo raro al verlo... como si debia acercarme y hablarle....... estaba cerca de la puerta entonces me acerque..... 


Pedro: T/n???? - me mira -

Yo: Pedro????....... - me abrazo -

Pedro: desde hace mucho tiempo que no te veo......... - piensa un poco - por eso Mateo estaba tan cambiado..... - me mira - por que tu volviste.....

Yo: puedo ir a verlo????

Pedro: obvio.....


Entre en el pinche hospital y... re cheto el lugar...... fui hacia la habitacion de Mateo...... apenas entre las lagrimas salieron.... estaba palido.... le salian varios tubos de todos lados...... tenia varias maquinas conectadas a el...... me acerque y le agarre la mano..... de pronto esa vibracion que no sentia hace mucho volvio a aparecer......


Yo: hola teo...... perdoname por favor..... -empeze a llorar - yo deberia estar ahi .... yo deberia estar muriendo.... no tu, tu no tienes nada que ver con mis errores..... perdoname... por favor Mateo.... perdoname.......... tienes que despertar...... tu papa te necesita, Emi te necesita...... con quien va a pelear...... - intente sonreir - los chico te necesitan,......... Ik.......Iker te necesita...... necesita a su papa, soño con vos muchas veces por favor Mateo...... yo te necesito........ tu risa, tu pelo..... te necesito Mateo.... por favor no me dejes........ - lo abraze y de pronto escucho ese pinche sonido que hace la maquinita que le toma en pulso, ese biiiiiiiiiiiiiii, y de golpe entran dos enfermeras, con unas maquinas y el doctor......

Doctor: salga de aqui señorita - una enfermera me saco de la pieza de Mateo y cerro la puerta........ en ese momento mi mundo se derrumbo -

Yo: no!!!! MATEO!!!!!!! - intento entrar pero alguien me abraza de atras y me susurra en el oido -

Mauro: tranquila..... - estaba llorando - 

Dani: T/n!! mirame... por favor tienes que ser fuerte.... - me abraza -

Yo: se fue...... SE FUE!!!! - salgo corriendo -

-----------------------------------------------------------------------------

HELLO BITCHES!!!

K ONDA???

I LOVE YOU °3° 

BAY 

"MY SOUL" mateo y vos - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora