YoonGi y HoSeok debían practicar una canción, un instrumento y sus voces.
Ellos, conociendo los gustos de cada uno fácilmente eligieron "Far Away" de Nickelback. Una que ambos conocían y que ambos gustaban de escuchar.
Al ser su turno ,se levantaron de sus asientos y llevaron la guitarra acústica, que era de HoSeok, y se sentaron en el sitio indicado sobre el pequeño escenario que habían ubicado algunos alumnos y profesores en el gran gimnasio del colegio, frente a todo este. Era un proyecto importante y era una nota de dos que habrían ese trimestre.
Hubo un silencio largo en el que las miradas iban directamente a ambos chicos.
Los de primero a último año, entre ellos, sus compañeros que espectantes los miraban en espera de ver y calificar su trabajo en comparación del propio.
El pelinegro observó al pelirrojo. Estaba nervioso, no podía evitar morder su labio mientras preparaba y acomodaba los micrófonos de cada uno; el suyo sólo permaneciendo en su mano izquierda, mientras que el de HoSeok estaba en una posición especifica debido a que se encontraba sentado y con su guitarra en brazos.
YoonGi separó sus labios, y con su voz, Inició con la suave melodía.
[[•Colocar vídeo•]]
This time, this place misused, mistakes
(Esta vez, este lugar mal usado, errores)La ronca voz resonaba en los parlantes, sus ojos cerrados, escuchando la música que creaba HoSeok con sus dedos, tomando el ritmo y siguiendo con la siguiente estrofa.
Too long, too late, who was I to make you wait?
(Demasiado tiempo, demasiado tarde, ¿quién era yo para hacerte esperar?)Los nervios fueron desapareciendo gradualmente, ya no sentía las miles de miradas sobre ellos. No.
Solamente estaban ellos. HoSeok y él, juntos, como siempre.
Just one chance, just one breath
(Solo una oportunidad, solo una respiración)Just in case there's just one left
(Por si acaso solo queda uno)'Cause you know, you know, you know
(Porque sabes, sabes, sabes)That I love you, I have loved you all along and I miss you
(Que te amo, te he amado todo el tiempo y te extraño)Been far away for far too long
(He estado lejos por mucho tiempo)I keep dreaming you'll be with me and you'll never go
(Sigo soñando que estarás conmigo y nunca irás)YoonGi dejó de cantar por unos segundos, sonriendo, abriendo sus ojos y observando esta vez a su mejor amigo quien se arrimó un poco más al micrófono, y su voz, al igual que la del pelinegro, empezó a emerger en un tono bajo y vibrante que causó un temblor en los cuerpos de cada uno de los presentes en el gimnasio.
Stop breathing if I don't see you anymore
(Dejo de respirar si ya no te veo)On my knees I'll ask, "Last chance for one last dance?"
(De rodillas preguntaré: "¿Última oportunidad para un último baile?")YoonGi contuvo la respiración por unos segundo al ver como su mejor amigo le observaba.
'Cause with you, I'd withstand
(Porque contigo soportaría)All of hell to hold your hand
(Todo el infierno para tomar tu mano)Directo a los ojos..
ESTÁS LEYENDO
Far away •SOPE•√
RomanceHoSeok y YoonGi son los mejores amigos. _____________________________________ ~ Soft! Fanfic~ (No esperen mucho drama... O quizá si.) ----- • HoSeok Top! • • YoonGi Bottom! • ----- Pareja principal: • Hopega/sope • -----