—"Chanyeol - ah sabes que puedes confiar en mí. ¿Verdad?"
—" Siempre"Baekhyun se sentía estúpido, estaba en el último año y hasta ahora no se le había podido declarar a Chanyeol. Baekhyun se preguntaba una y mil veces “¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL?".
Baekhyun conoció a Chanyeol cuando tenía 8 años. Los alumnos de los salones eran aleatorios todos los años pero ellos eran los únicos que siempre estaban en mismo salón cada año y es así como se hicieron amigos porque siempre coincidían.
Pasaron a la secundaria y empezaron los noviazgos, ellos no se quedaron atrás. Bueno mejor dicho, Chanyeol no se quedó atrás, empezó a salir con la mejor amiga de Baekhyun. Al principio, Baekhyun los fastidiaba y le decía a Chanyeol que le estaba quitando a su amiga y reían. Entre juego y juego, Baekhyun no supo en qué momento se empezó a sentir incómodo siendo el medio. La relación de Chanyeol con la amiga de Baekhyun duró como 7 meses y rompieron.
Paso el año y Baekhyun nunca habló sobre ello con Chanyeol ni con su amiga porque sería muy "raro". Decidió al siguiente año cambiar de amistades y como era de esperarse le tocó en el mismo salón que Chanyeol. Esta vez Baekhyun hizo otra amiga llamada Suyeon y adivinen ...
Chanyeol empezó a salir con la nueva amiga de Baekhyun. Obviamente Baekhyun tenía un deja vu, esta vez analizó la situación y aunque no lo quería aceptar se dio cuenta que sentía celos no porque Chanyeol le "robará" a su nueva amiga si no que los sentimientos raros que sentía era por Chanyeol. Baekhyun nuevamente se quedó callado sobre la situación.
Les tocó hacer trabajo grupal donde Baekhyun y Suyeon fueron compañeros. Para hacer su proyecto Suyeon invitó a Baekhyun a su casa. La tarde transcurría tranquila en la casa de Suyeon, ella fue por unos refrescos mientras Baekhyun terminaba de completar el trabajo hasta que la tableta de Suyeon vibró.
Era un mensaje de Chanyeol que decía "Suyeonnn , te extraño", la tableta no tenía una clave así que le quería jugar una broma escribiendo como Suyeon.
Baekhyun: Holaa , ¿Dónde estás?
Chanyeol: En casa descansando, ¿Ya terminaron el trabajo?
Baekhyun: Sí, de hecho Baekhyun ya se fue.
Chanyeol: Ahh no quería distraerlos.
Baekhyun: Chanyeollie estoy aburrida
Chanyeol: Ohh que vamos a hacer, estaría contigo y te daría masajes o lo que desees.
Baekhyun: Anímame como solo tú sabes hacerlo...
Chanyeol se quedó sorprendido, nunca Suyeon le había hablado en doble sentido bueno tampoco dudo en hacerlo y envió una foto de su miembro. No tenía problemas.
Baekhyun : "Nunca hables de esto , ni lo menciones frente a mí"
Luego Baekhyun borró la foto y todos los mensajes rápidamente. En su mente pensaba decírselo luego y chantajearlo con la foto. Luego se dio cuenta que había hecho una estupidez y algo demasiado infantil.
Al siguiente día Chanyeol le cuenta a Baekhyun lo que pasó. Baekhyun tragó en seco, quería reírse y a la vez se sentía avergonzado. Entre ellos nunca había secretos, Chanyeol le contaba absolutamente todo. Ese año pasó lo mismo que el anterior, rompió su relación con Mina, esta vez a los 5 meses.
Cada año era la misma situación para Baekhyun, Chanyeol se metía en una relación con cada nueva amiga que tenía. Él realmente quería quitarse esos sentimientos por Chanyeol pero cada vez crecían más hasta que cayó en cuenta que se enamoró.
Lo peor de todo es que Baekhyun ayudaba como buen amigo a conquistar a todas esas chicas, hasta sabía la infidelidades y miradas prohibidas que Chanyeol daba a otras porque él mismo se lo contaba, le parecía divertido. Baekhyun sabiendo todo eso le seguía gustando, es que con él todo era diferente...Chanyeol era muy respetuoso con él bueno si quitamos los juegos y bromas entre ellos, siempre se quedaban hasta altas horas de la noche jugando online y hablando. Se preocupaba si Baekhyun estaba triste o enfermo, se ayudaban en las tareas, siempre halagaba a Baekhyun en todo y le decía que era muy inteligente. Hubo un tiempo donde querían molestar a Baekhyun por su estatura y Chanyeol salió a defenderlo hasta amenazó a todo el salón por él para que dejaran de fastidiarlo. Chanyeol era muy detallista eso era lo que más le encantaba a Baekhyun. Tenía sorpresas preciosas para sus novias desde cartas de amor escritas a mano que Chanyeol le leía a Baekhyun como prueba hasta preparar comida y llevar pasteles con osos gigantes en plena clase. Todos los detalles a las novias de Chanyeol eran primero supervisados por Baekhyun, lo usaba como prueba. Diría que era un completo casanova, pero Baekhyun quería ser el que recibiera esas sorpresas y no otra persona.
Ya en último año, esta vez Baekhyun no hizo ninguna amiga, ni amigo. Ya con todos los años sabía que eran su maldición, estaba decidido. Se confesaría Chanyeol.
Ahora Chanyeol está más atento a él, no hay ningún tipo de distracción.
ESTÁS LEYENDO
Último año - ChanBaek
FanfictionBaekhyun está enamorado de Chanyeol desde hace mucho tiempo , es su último año y quiere declararse. Byun Baekhyun junta toda la valentía posible para confesarse. Pareja principal: Chanbaek Estado: Terminada sin edición.