— No puedo creer que diré esto... Pero tendremos que trabajar juntos - SuHo se desconoció a sí mismo al momento de pronunciar esas palabras - BaekHyun y SeokJin no irán a ninguna parte sino los forzamos.
— El personal que los llevará a la entrevista llega en media hora - Avisó Yoongi viendo su teléfono - ¿Alguna idea?
— Fuerza bruta - Opinó KyungSoo - Yo digo que los golpeeemos hasta dejarlos inconsientes y los subimos al carro y cuando despierten ya estarán ahí - Dijo, sonriente y orgulloso de su plan.
— ¿Alguna otra idea que no incluya golpear a nadie y que no sea de KyungSoo? - Volvió a preguntar el líder de EXO, haciendo al más bajo fruncir el ceño por declinar su grandiosa idea.
— Yo tengo algo... - Dijo Lay.
(...)
— Yixing, más te vale que esto sea cierto o tendrás problemas - Amenazó Byun, saliendo lentamente de su habitación y mirando al chino que parecía bastante dócil e inocente, pero las apariencias engañan.
— Sabes que no te obligaría a hacer nada que no quieras - Sonrió - Además... Irá SeHun en tu reemplazo.
— ¿De verdad?
— Sí, hablamos con mánager y nos dijo que, de todos modos, tú no eras el indicado para el trabajo - Se encogió de hombros, fingiendo indiferencia - Y lo sé, entiendo que no puedas manejar esto.
— ¿Que yo qué? ¿Acaso han olvidado que soy Byun BaekHyun? ¿¡Quién demonios se creen para decirme que no puedo hacer algo!? - El rubio quería saltar y bailar al ver que su plan estaba dando resultado - Dame diez minutos y estaré listo - Dicho esto le cerró la puerta en la cara.
(...)
— ¿¡Que dijo qué!? El igualado de la copia barata de Byun BaekHyun no tiene derecho alguno de decir mentiras sobre mí - Decir que SeokJin estaba molesto era poco.
— Es que... Hyung, si no quiere ir por miedo a ser opacado, como dice él, no debe sentirse avergonzado - Los enormes e inocentes ojos de los más pequeños del grupo, mirándolo con comprensión, le daban más cólera - No se puede ser mejor que todos.
— Pero yo sí soy mejor que BaekHyun y se lo voy a demostrar - Jung Kook y TaeHyung chocaron puños y se sonrieron triunfantes al ver que SeokJin empezaba a buscar su ropa para prepararse.
— ¡Llegué! - KyunHyun entró al lugar, encontrándose con el tenso ambiente de dos chicos mirándose fíjamente como si quieran matarse y Lay, Yoongi, Jung Kook y MinSeok aguantando la risa al lado de ellos - ¿Listos?
— Sí, a menos que aún crea que no soy lo suficientemente bueno para hacer esto - Inquirió un resentido BaekHyun, mirando con mala cara a su mánager.
— ¿De qué estás hablando, BaekHyun? - Y ahí es donde los demás ya no lo soportan y se ponen a reír como locos. El mayor suspiró - No preguntaré pero supongo que en algo me involucraron involuntariamente a mí - Lay se encogió de hombros, sonriendo.
— Ustedes... - SeokJin le lanzó una mirada de muerte a sus compañeros - ¿También me engañaron diciendo que BaekHyun dijo que iba a opacarme sólo para esto? - NamJoon y TaeHyung, que venían saliendo de la cocina, prefirieron retroceder y esconderse.
— No, eso siempre lo digo - Aceptó el castaño. Kim le mostró el dedo medio.
— Bien, basta - Cortó el único adulto entre ese montón de niños - Recuerden que tienen que ser amigos hoy - Una escalofrío les recorrió a ambos. Ugh, no - Y si siguen así, nadie les va a creer - Suspiró su masajeó su frente. Aveces se preguntaba porqué no fue abogado, como le dijo su mamá, en vez de mánager de Idols. Definitivamente sufriría menos estrés.
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Comédie- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...