La Problemática

1.3K 108 68
                                    


¿Por qué todo tenía que ser tan problemático? Se dijo mientras enterraba sin parar las kunais y Shuriken en el tronco de entrenamiento. Ya ni movía los pies, estaba tan cansado!

Tras tirar la última kunai se tiró al suelo con disposición de mirar al cielo con pereza. Si tan solo hubiera perdido aquel encuentro contra la niña del sonido, todo sería más fácil, pero no! Tenía que ganarle su orgullo! No podía perder contra una mujer!

Ahora estaba en este aprieto. Ni siquiera quería ser Chunin, pero claro! Le iba a tocar que enfrentarse, no a una, sino a dos personas! Que problemático.

Lo único bueno que quizá sacaría de enfrentarse al chico de la aldea del sonido sería vengar a Choji ¿cómo se llamaba? ¿Dosu? , con él lo más importante era no caer en su jutsu y no escucharlo, aprendió del enfrentamiento de las preliminares que aunque se tapara los oídos podía enviar sus ondas a través del agua de su cuerpo y quién sabe cuántos otros transmisores utilizaría. Y luego estaba el otro problema... que problemático, si pasaba también tendría que pelear contra otra mujer! Y esa si que era aterradora!

De su enfrentamiento con TenTen supo que era cruel y malvada, una completa fiera; utilizaba su gran abanico como ofensiva y defensiva, sería un problema acercarse además era muy aventada y agresiva.

- En fin! En dos días es el examen. Ya lo hecho está hecho, ya lo que no aprendí, no lo aprenderé en lo que queda del atardecer. – se dijo con pereza.

Sentándose tomó la última shuriken de su equipo en sus dedos paseándola entre estos mientras la veía aburrido. Tomando un último impulso para levantarse, la arrojó hacia el tronco dándole la espalda para retirarse.

Pero en ese momento sintió que algo andaba mal.

Un pequeño remolino de aire pasó por su costado, de un momento a otro, la shuriken arrojada pasó rápidamente por su mejilla haciéndole una cortada leve. Sin siquiera pensarlo, su instinto se activó y se puso en guardia. Maldijo el momento en que había arrojado todo su arsenal de práctica.

- Asustado, niño? – dijo a figura frente a él.

- No digas tonterías. ¿qué quieres? – respondió con cautela.

- Solo he venido a entrenar ¿acaso no puedo? – dijo altanera.

- Este espacio está ocupado, ve a otra parte.

La kunoichi frente a él se apoyó sobre su arma y encajó su cadera. ¿a qué rayos había venido? Cuando tiempo llevaba cerca? ¿Había alguien más ahí? Acaso también estaba el psicópata con ella? ¿quería eliminarlo de la competencia? Ella lo vio inquieto. Tomó una kunai del tronco de entrenamiento y a pesar de que Shikamaru se estremeció, ella no lo notó.

- Y a ti quien te dijo que podías decirme qué hacer? – Temari en ese momento le tiró el arma entregándosela y él la tomó con habilidad.

- ¿Qué es lo que buscas? Acaso eres tan impaciente que no puedes esperar al examen? Cualquier encuentro en este momento es extraoficial, podrías ser descalificada.

- No haces otra cosa además de hablar? Mira que yo solo pasé a saludar, ¿no te gusta verme? Yo quería ser cordial.

- A mi no me engañas con eso. ¿Por qué querrías hacerlo?

- Jum! Que poca fé me tienes, pero claro! Solo basta con mirarte, si estás temblando de miedo ¿crees que vine a intimidarte? – en ese momento, ella abrió parcialmente su abanico y él se preparó listo a usar el arma y su sombra. Ella rió ante su postura. - No me interesa eliminar a los eslabones débiles, es más divertido darles el espectáculo que quieren en el examen.

Beso Travieso - Itazura na Kiss - ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora