Parte 1

138 5 0
                                    

Aquí estoy de nuevo, llorando frente a un espejo con una cuchilla en la mano y mis muñecas sangrando. Sé que esto puede llegar a ser tonto para muchas personas. Incluso para mí. Pero qué más da, ya lo he hecho varias veces antes y realmente creo que a nadie le importa.

Yo estaba muy herida y nadie nunca lo notó, nunca creí llegar a hacerme esto, es lo peor del mundo. Estoy atrapada en esto y, lo peor de todo, totalmente sola.

Es en situaciones como esta en la que te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, aquellos que siempre estuvieron realmente contigo. Qué triste es saber que no tienes a nadie. Que muchas de las personas a las que quieres, ahora te estén criticando y se alejen de ti.

¿Dónde están tus amigos cuando más los necesitas? La sensación más horrible del mundo es sentir que estás solo cuando estás rodeado de cientos de personas.

Solo quiero desaparecer un ratito, dos minutos serían suficientes, pero desaparecer por completo y sin tener que dar ninguna explicación a nadie.

Al verme al espejo lo único que veo es una niña estúpida que volvió a caer en el error de auto mutilarse, una niña realmente fea de la que todos se alejan, a la que todos odian. Realmente no culpo a la gente de odiarme, si yo fuera alguien más, seguramente me odiaría tanto como ellos lo hacen.

Pero hoy es distinto, hoy me levantaré de está silla, secaré mis lágrimas y saldré con una sonrisa a la calle, no puedo estar así el resto de mi vida, no quiero estar así. Si vuelvo a hacerme daño no me lo perdonaré.

Stupid PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora