Yo soy Stephanie Zuñiga y en esta historia les hablare de como mi amistad con Brendon inicio a dar un enorme giro inesperado.
Para los que no sepan Brendon es el hijo de uno de los amigos de mis padres, los cuales se conocieron en su trabajo.
Yo conoci a Brendon cuando tenia 8 años y el tenia 12 años y en ese momento quede enamorada de el pero obviamente nunca saque a la luz esos sentimientos ya que yo misma no me queria hacer ilusiones, se lo que se preguntan, desde los 8 años piensas de esa forma? Y si por que a pesar de que tenia solo 8 años sabia distinguir la realidad de la fantasia sabia que como el era mayor que yo nunca pasaria algo entre nosotros, al menos eso creia, por eso fue que decidí que solo lo miraria como un gran amigo, y si fue asi, hasta lo consideraba como mi hermano mayor que nunca tuve.De mis 2 hermanos y yo, yo era la que mas convivia con el ya que mis hermanos practicamente vivian con sus amigos, siempre iban a quedarse a dormir a sus casas, y yo tenia que quedarme sola en casa ya que yo no salia con amigos como ellos, no digo que no tengo amigos peeeero ... a quien engaño, no tenia muchos amigos ya que yo no era muy social solia enfocarme en la escuela y especialmente en el deporte (en mis entrenamientos de tiro deportivo); y debido a que yo me quedaba sola mis padres me dejaban a cargo de Brendon para que me cuidara mientras ellos trabajaban y durante todo ese tiempo que nos las pasabamos juntos nos conocimos muy bien, hasta creo que lo conocia mejor que a mis propios hermanos, una cosa de las que mas me gustaban de el era que aunque tuviera varios amigos, el siempre preferia quedarse conmigo, el decia que prefiere quedarse toda la noche viendo una pelicula en la sala en la casa conmigo que ir a salir de fiesta con sus amigos, eso me hace sonar como una envidiosa pero no es mi problema que prefiera estar con migo y perderse todas esas fiestas con sus amigos, pero lo que principalmente me gustaba de Brendon es que el era el unico que me entendia, que me hacia sentirme comoda y alegre sin importar que, cada vez que hablaba con el sentia una clase de conexion que me transmitia cofianza y felicidad.
Luego los años pasaron y Brendon tuvo que iniciar la universidad, lo cual fue muy dificil para mi ya que eso implicaba separarme de el por un largo, largo y doloroso tiempo, tal vez digan que exagero pero realmente le tenia mucho cariño a Brendon como a nadie mas y me ponia muy triste saber que no lo volveria a ver despues de unos años pero el tenia que estudiar la carrera que yo sabia muy bien que el habia querido desde hace tiempo, el queria ser especializarse en matematicas y deseaba con llegar a ser maestro...
Luego de unos años yo cumpli 16 años y habia terminado la secundaria, y sobre Brendon, yo solo supe que ya habia terminado la universidad y que le habia ido muy bien en ella pero no sabia en donde trabajaria o que haria despues de la universidad, y al entrar a la preparatoria sucedio lo que nunca me hubiera imaginado; resulto que mi profesor de matematicas seria alguien a quien yo conocia desde hace mucho tiempo, exacto, Brendon.
Ambos nos sentimos tan contentos de saber que estariamos en la misma escuela y que podriamos ponernos al dia uno con el otro.
Nos volvimos a hacer los mismos amigos inceparables, y a pesar de llevar mucho tiempo distanciados seguia sintiendo esa misma conexion con Brendon, el me entendia y yo lo entendia; aunque era raro el pensar que era la mejor amiga de mi profesor y que todos los dias nos las pasabamos hablando y riendo en los recesos, pero no podia evitarlo ya lo conocia desde hace tiempo y ademas no era tanta la diferencia de edad.
Y es asi como todo volvio a comenzar.
...Hola a todos los lectores, pricipalmente quiero darles la bienvenida a esta historia espero que sigan leyendola y se queden hasta el final, ademas quiero decir que esta es mi primera historia, fanfic, y me esforzare por que sea una muy buena y por subir capitulos lo mas seguido posible.
Espero que les guste la historia, que rian que lloren, que se enamoren, etc.
Ademas cabe destacar que esta historia se basa en un sueño que tuve, asi que quise compartilo en forma de historia o fanfic para ustedes.
Por favor comenten, voten, haganme saber si les gusta, si tienen alguna duda, etc.
Se los agradeceria mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Profesor, Niñero y ...ALGO MAS?! - (Brendon Urie Y Tu)
FanfictionDespues de mucho tiempo sin verlo, realmente lo extraño. Brendon Urie es el hijo de un amigo de mis padres, lo conoci desde pequeña, cuando tenia 8 años y el 12; a pesar de la diferencia de edad el se volvio mi mejor amigo, eramos inseparables, pero...