✊🏿✊🏻🖤#Justiceforfloyd 🖤✊🏻✊🏿

139 20 0
                                    

Hola, ¿Cómo están? Espero que esten muy bien y gozen de mucha salud ustedes y sus familiares.

Como leyeron en el título, quiero decir lo que pienso al respecto de todo lo que está pasando en E.U.A.

  Me imagino que ya todos saben lo que está sucediendo y yo no quiero callar más.

  Vamos al grano, mi opinion.

Yo Opino que el racismo, es algo estúpido e incoherente, simplemente no tiene el menor sentido juzgar a otros y clasificarnos Según nuestro color de piel o nacionalidad.

Es algo absurdo.

George Floyd, murió en Manos de un hombre blanco, racista, oficial de la policía, que tenía la vista nublada por la estupidez, porque el racismo es la mayor estupidez del mundo.

Supongo que muchos estarán deacuerdo conmigo, con mi opinion, y otros tal vez no. No quiero dividir a mis lectores en dos bandos, pero eso es lo que hace el racismo, nos divide en razas, cuando la única raza que existe, entre nosotros es la raza humana.

  Yo no pensaba quedarme callada por más tiempo. La pregunta es ¿Y ustedes?. Si piensas lo mismo que yo ¡No te quedes calladx! ¡Grita lo que piensas, lo que sientes!, porque todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Escribe lo que piensas en lo comentarios, expresate o también en una de tus historias y si no tienes historias publicadas, ¡Hazlo en tu perfil! Usando el hastagh #Justiceforfloyd.

Vamos a hacer algo, si estas deacuerdo conmigo, pon un corazón negro (🖤) y un puño (✊🏿✊🏻) en los comentarios y en tú perfil, junto con tu opinion.

Veamos cuantos somos, veamos cuantos quieren justicia.

Sin nada más que decir (Por ahora) Me despido.

¡Besos! ✊🏿✊🏻🖤

¿Más Que Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora