CAPITULO 1

2.4K 79 12
                                    

Narra peter.

Me llamo Peter lanzani, hace algunos años mi padre se suicido por culpa de unos problemas con la empresas que tenia, un socio suyo lo engaño y lo dejo en quiebra asi que mi padre no lo tolero y se quito la vida saltando desde un acantilado.
Me pase 2 años buscando al responsable de su muerte y recolectando todas las pistas posibles me di cuenta que el cumpable era el empresario Carlos Esposito, desde ese dia he venido planenado mi venganza, asi que solicite empleo en su casa y hoy mismo empiezo a trabajar como chofer de su hija Mariana Esposito, creo que seria una buena idea destruirlo lastimando a su propia hija.

Nico: Peter crees que esto sea buena idea? - dijo tomando una cerveza, sentado en el sofa mientras yo me terminaba de arreglar.

Peter: No me importa si sea buena idea pero que van a sufrir por lo que le hicieron a mi familia lo prometo. A ellos solo les importa el dinero no sienten compasion si alguien mas sufre asi que ahora van a lamentar la muerte de mi padre - dije con mucho rencor.

Nico: Amigo olvida todo esto y viaja retoma tu carrera tu vida. Puede que encuentres una buena mujer que te haga olvidar toda esta venganza.

Peter: Luego me preocupare por encontrar a alguien, ademas asi con Martina estoy bien, tenemos buen sexo y es lo unico que quiero de ella.

Nico: Eres mi amigo y te apoyo en todo pero ojala no te arrepientas de todo esto.

Peter: Tranquilo cuando esto acabe nos iremos a viajar a conocer otras partes

Nico: Y cuando crees que todo esto acabe? No quiero que pierdas la cabeza y termines cometiendo una locura.

Peter: Deja de preocuparte pero esto es algo que llevo esperando por mucho tiempo.

Despues de un rato nico se despidio y salio se que él pensaba que esto es una locura pero no voy a renunciar a esto, es mas creo que algun dia él se dara cuenta que esto fue lo mejor que hice.

Me termine de arreglar cuadre mi corbata me mire por ultima vez al espejo y suspire, espero que salga todo bien.
Me monte a un auto y sali, yo iba a ser el chofer y guardaespaldas personal de la hija de carlos, trataria de sacarle informacion a ella para poder destruir a Carlos y acabar con todo su dinero.
Al llegar entro por una gran portada, hasta llegar a la gran mancion Esposito si no fuera porque vengo a vengarme juraria que seria un sueño trabajar aqui.

Llegue y justo en ese momento iba saliendo Carlos de la casa con sus guardaespaldas, trate de poner una sonrisa y él llego hasta mi.

Carlos: Buenos dias peter, veo que eres muy cumplido - dijo estrechando mi mano.

Peter: No me gustaria llegar tarde mi primer dia señor. - dije finjiendo una sonrisa

Carlos: Mi hija bajara en unos minutos tiene clase a las 8, de una ves te informo que es una chica un tanto dificil, tenle paciencia eres de su misma edad ya sabes como se ponen

Peter: Tranquilo señor, tratare de agradarle para que no se sienta incomoda

Carlos: Gracias peter, y porfavor cuidala, es un poco rebelde y le gusta meterse en problemas

Peter: No se preocupe señor hare lo mejor posible.

Carlos sonrio y se metio en su limosina para irse a trabajar, suspire porque es un poco dificil tener que actuar como si todo estuviera bien.

Espere junto al auto otros minutos mas hasta que por la puerta salio una chica, un poco pequeña pero con una figura hermosa, sus ojos me dejaron imnotizados y tenia unos labios que enloquecen a cualquiera, su hermoso cabello castaño caia por su cintura en unas hondas perfectamente cuadradas.
Ella me miro hizo una seña para que abriera el auto.

Peter: Muchos gusto señorita Esposito mi nombre es Peter y voy a ser su nuevo chofer - dije amablemente.

Lali: No me interesa ser tu amiga, solo quiero que me lleves ahora a la universidad - dijo con una sonrisa falsa y entrando al auto yo rodee los ojos y desde ya sabia que iba a ser un infierno este trabajo........

UN SIMPLE CHOFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora