[CAPÍTULO 4]
WEAK...
Los días se iban volando, ya estábamos a finales de octubre. Intentaba encontrar que demonios planeaba Draco o en sí, qué lo estaban obligando a hacer pero por mucho que lo intentara, siempre desaparecía por los pasillos del séptimo piso, y de vez en cuando Katherine o Eva iban con él. Sobre Katherine, me preocupaba, era como si mi mejor amiga no estuviera presente nunca, sus ojeras estaban marcadas, casi no hablaba. Theodore a diario me hablaba sobre lo preocupado que estaba por ella, pero esta solo lo evitaba
Por otro lado Draco había empezado a ayudarme a dominar la legeremancia, aunque en la mayoría de los encuentros que habíamos tenido solo se burlaba de mí o terminábamos en su habitación acostando nos, lo loco del asunto era que no nos cansábamos, podría jurar que para este punto, el rubio se había vuelto mi vida entera, a menudo quería solo decirle que nos fuéramos a otro lado del mundo, escapáramos. Pero eramos unos niños aún, era casi como un sueño para mí pensar de esa manera.
Y hoy en especial era uno de esos días en los que más que nunca confirmaba que estaba loca por el platinado.
-¿Recuerdas cuando fuiste un hurón? -Pregunté acariciando su cabello, su cabeza reposaba sobre mis piernas y tenía los ojos cerrados, estábamos en mi habitación...un sábado para nosotros diría, frunció el ceño -¿Qué? -Dije riéndome al notar su mirada enojada -Te veías tierno
-Sí, muy tierno -Bufó, se quejó y se levantó de golpe sacudiendo la cabeza, mi brazo empezó a arder casi como cuando Umbridge me castigaba.
-Draco...-Susurré tocando el lugar, él se giró alarmado y se acercó gateando hasta tomar mi brazo, revisó mi piel pero estaba como si nada. Por otro lado en su brazo la marca tenebrosa serpenteaba y se movía.
-Annabelle, ¿por qué hiciste esto? -Preguntó revisando mi piel de forma metículosa con el ceño fruncido -Te pones en pelígro con este hechizo...¿De verdad vale la pena? -Me removí incómoda.
-Draco, jamás permitiría que algo te ocurriera. ¿Entiendes? Mientras pueda hacer algo para mantenerte a salvo...Lo haré -Respondí.
-Mi dulce Annie...-Tomó mi mano y la besó -Es frustrante para mí, ver sufrir a la persona que amo a diario, por mí, por ser ésto, por ser un monstruo, por mis malas decisiones y sobretodo por las malas decisiones de mi familia...No te mereces ésto -Ésta era una de esas pocas veces en las cuales veía el lado débil de Draco, y era tan conmovedor como destructivo.
-¿Y tú sí? Draco lamento que tus padres no hayan cumplido con su rol de protegerte, pero lo que hice es lo que hacen las personas que aman a otras, ponerlas por encima de todo. No voy a señalarte por tus errores, no son tu culpa y si tengo que llegar al fin del mundo para mantenerte a salvo y enfrentarme a la magia más oscura...Sin duda alguna lo haré -Me abrazó tan fuerte como pudo, cerré los ojos disfrutando de su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Human ◦ Draco Malfoy [3]
Fiksi PenggemarCon sus padres muertos y la inminente amenaza de que Voldemort gana terreno en el mundo mágico, a Annabelle ahora Black se le complican las cosas con la vida de las personas que ama en juego. Sus poderes siguen creciendo cada día y una nueva parte d...