Cuando llegamos, nos vimos rodeados de unos treinta cazadores en distintos estratos de evolución, pero en cuestión de segundos triplicaron su número. Habían entendido que ese era el punto de reunión y regresaban al lado de su líder. Todos ensangrentados, envueltos en ese olor a muerte y desdicha, ahogados en el éxtasis que les provocaba ese festín sangriento.
Sus miradas me atravesaban, jadeaban ansiosos a la espera de una orden de ataque. Unos cuantos se acercaron, sonrientes y con los ojos desmesuradamente abiertos. Al primer paso de estos, Viktor me envolvió en sus brazos clavando las manos como garras en mi espalda y cintura, casi lastimándome.
—Viktor, tranquilo—pedí al ver su rostro tenso y sentir como temblaba.
— ¡Pero que tierno! ¡El cachorrito Viktor regreso con su adorable y querido cerdito come lechuga! ¿No es maravilloso? — preguntó JJ extendiendo los brazos y riéndose de forma burlona—. Oh vamos, sabemos que en el fondo, para ti también, él solamente es una presa que debe madurar hasta alcanzar su máximo sabor.
Dio un salto llegando hasta nosotros y apartándome de Viktor sin problema alguno, empujándolo. Cuando intento levantarse, un cazador le sujeto con una mano por el cuello y otra en la espalda.
Tenía JJ sujetando mis manos con una sola. Me lanzó hacia uno de sus amigos.
— ¿Y que sigue, Chris?
El hombre que me sujetaba era incluso más alto que Viktor. Uno de sus brazos rodeo mi cintura, apresándome contra su cuerpo mientras el otro exponía mi cuello.
—Delicioso. No sé cómo Viktor pudo tenerte a su lado y no marcarte. Tu arome es exquisito. Vamos, ¿por qué no me cuentas las cosas que te hizo Viktor?—preguntó repasando la nariz por mi cuello.
— ¡Yuri! —gruñó desesperado, forcejeando para soltarse.
—Viktor, cálmate—dijo Otabek—. Si pierdes el control, también perderás a Yuri.
Un bufido abandonó sus labios mientras sus manos se crispaban como garras mientras sus ojos azules se tornaban fríos y ausentes, como los de un verdadero depredador. JJ se dio cuenta, y claramente iba a usarlo a su favor.
—Vamos, Chris. Danos una clase sobre como se debe de tratar a un platillo tan especial como un omega herbívoro. Has debido probar muchos, ¿no? —invitó.
El tal Chris dejo un beso en mi cuello antes de empezar. Me tocaba sin reserva alguna, pasando la mano libre por debajo de mi ropa y repasando mi cuerpo sin vergüenza alguna, como si fuese suyo.
Todo en él era diferente a Viktor. Si bien Viktor insistía con el asunto de tener familia, yo sabía que él no me tocaría si yo no estaba de acuerdo, Viktor me miraba con profundo amor mientras que para el resto de los carnívoros yo solamente era un buen corte de carne.
—Le haces creer que estás enamorado, y como los lindos herbívoros son tan sensibles e imbéciles, te creerán. ¡Entonces viene lo mejor! Su cuerpo te elige y sabes que es hora de reclamar tu premio. Así, cuando están románticamente juntos y desnudos en la noche, llega el momento de copular.
ESTÁS LEYENDO
Hunter [Omegaverse/YOI]
FanfictionIncluso si su instinto le mandaba a huir de ese alfa carnívoro, él obedecía ciegamente a esa vocecilla que le susurraba que él era por quien estaba esperando. Yuri Katsuki es un omega de la especie de los herbívoros. Despreciado incluso entre su mi...