Capítulo 4

904 95 35
                                    

La puerta se cierra y Mark se queda de pie por algunos minutos fuera del apartamento, siempre se sentía seguro al irse, pero esta vez la sensación es diferente porque no sabe si las cosas podrán arreglarse esta vez, después de pensarlo por algunos minutos se va porque por ahora cree que es mejor mantener algo de distancia entre ellos.

En medio del silencio de la sala Gun deja caer sus lágrimas, es demasiado doloroso para el alejarse de Mark porque aún lo sigue amando con la misma intensidad incluso si es un miserable, pero cree que es momento de manejar sus sentimientos de otra manera, ya no quiere volver a sentirse herido porque el amor no debería sentirse así.

Mark ha estado trabajando más de lo normal porque luego de esa noche ya no volvió a sentirse tranquilo, solo ha estado pensando en lo que sucedió, no sabe si se siente celoso o solo molesto por la posibilidad de no volver a tener a Gun, el querer tenerlo de vuelta lo asusta porque nunca se sintió así hasta que Title apareció, incluso ha recordado todas las veces que le dijo a Gun sobre que iba a verse con otras personas, muchas veces le mintió para que el dejara su idea absurda de amarlo pero inconscientemente también el dejo de buscar a otras personas, ha tenido aventuras pero siempre siente la necesidad de volver a Gun.

El celular suena interrumpiendo los pensamientos de Mark.

-Perth, hola. Responde Mark.

-Mark solo te llamo para avisarte que nos reuniremos hoy en el bar de siempre. Dice el.

-No iré, estoy ocupado.

-¿Qué rayos les pasa a todos? Pregunta Perth con molestia.

-¿Porque lo dices?

-Le llamé a Boat para avisarle, solo me dijo que no y me colgó, llamé a Gun, me dijo que tenía cosas que hacer, tuve que rogarle prácticamente pero acepto y tú no quieres ir, tenemos tiempo sin reunirnos idiota.

-Esta bien, iré. Dice Mark mientras cuelga.

Realmente no quería ir al bar o a ningún otro lado pero al escuchar que Gun va ir acepto, siente un enorme deseo de verlo, así que esta es su oportunidad de que suceda.

---

La noche cae y Mark llega al bar, esta nervioso por ver a Gun, camina buscando a sus amigos y entonces los ve sentados en la mesa de siempre, está Perth junto a otras personas pero Gun no ha llegado, se sienta mientras no deja de observar la puerta.

-Mark ¿Tu sabías que Boat ya vive con un chico? Dice Perth.

-No lo sabía, no lo veo desde la inauguración. Responde Mark.

-Si, no lo puedo creer, además ese chico es pobre.

-Ese chico es adorable, Boat fue inteligente al ir tras de el. Dice Mark.

Mark gira de nuevo a la puerta del bar y ve a Gun entrar, su corazón se acelera porque es la primera vez que puede notar lo lindo que es, viste una camisa de cuello color rosa muy claro un poco holgada la cual está metida perfectamente en sus pantalones que llegan al tobillo, se ve perfecto, Mark sonríe brevemente porque luego ve entrar a Title quien toma a Gun para ayudarlo a avanzar entre las personas, cuando llegan a la mesa Gun mira a Mark a los ojos un poco sorprendido.

-Gun llegas tarde. Dice Perth mientras todos abren espacio para que ellos se sienten.

-Lo siento, hoy fue un día pesado en el restaurante. Dice Gun evadiendo las miradas de Mark.

-Esta bien pero presentanos a tu amigo. Dice Perth sonriendo.

-El es Title... Title ellos son Perth, Earth, James, Kris...... y Mark. Responde Gun.

Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora