🌹⚘CAPITULO TRES⚘🌹

1.1K 122 9
                                    

Este se comenzo a sacar la ropa el para quedar solamente en boxer. Este levanto lad piernas de Jungkook dejandolas a la vista de el para después tomar se miembro e insertarlo en la entrada de Jungkook. Este tomo sus piernas y comenzo a moverse lentamente para que no le doliera a Jungkook.

- Ah...mm.....a-amor...a...ah.... -
Dice Jungkook exitado.

- Mmm...amor tra-tranquilo - dice Tae.

Jungkook comenzo cada vez a gemir mas fuerte por la exitacion que sentia. Tae comenzo a moverse mas rapido para que Jungkook sintiera su miembro cada vez mas adentro.

Cuando Tae salio de Jungkook el menor tomo el miembro de el mayor y lo metio a su boca para después comenzar a chuparlo. Tae tomo la cabeza de Jungkook para que su miembro entrara mas en su boca. Tae comenzo a soltar gemidos de lo bien que se sentia. Después de un rato Jungkook saco el miembro de el mayor de su boca y se coloco en la cama seductoramente asi para que Tae lo comenzara a besar.

- Mmmmm.... bebé la chupas bien - dice Tae entre el beso.

- Mmmm.... -

Estos se estuvieron besando hasta que se taparon con las sabanas y se quedaron dormidos.

AL DIA SIGUIENTE.

Tae se levanto para prepararle el desayuno a su pequeño. Este se baño, se colocó ropa ya bajo a la cocina. Al llegar comenzo a prepararlo. Cuando estaba por terminar aparecio Jungkook el cual estaba solamente en boxer, este se hacerco a Tae y rodeo sus brazos en la cintura de el mayor.

- Buenos dias amor - dice el menor mientras besaba a Tae en el cuello.

- Mmmm..buenos dias -

- ¿Hoy vamos a ir a la casa de mi papá? - pregunta mientras toma un vaso de jugo.

- Mmmm....si -

- Okey, me ire a bañar -

- ¿Aun no lo haces? -

- No jajaja - rie como un bebé y se va a la habitacion.

Tae sirvio el desayuno y se quedo a esperar que llegara Jungkook para comer juntos. Cuando este llego estos comenzaron a comer.

Cuando terminaron se areglaron bien y salieron de la casa. Se subieron a el auto y se fueron a la casa de Namjoon.

#casa Namjooon#

Cuando llegaron a la casa de Namjoon estos se bajaron de el auto y fueron a tocar la puerta de la casa.

- Señor Jungkook bienvenidos -

- Gracias Samira -

Estos entraron a la casa y se sentaron.

- Valla hace mucho que no vengo aqui - dice Tae.

- ¿Cuando eras mi niñero? Jajaja -

- Era genial cuidarte pequeño - lo besa.

- Jijiji -

Estos esperaron a que bajara Namjoon, cuando bajó Jungkook corrio a abrazarlo.

- ¡Papá! -

- Hijo que bueno que vinieron -

- Jaja siii -

- Hola Taehyung -

- Hola señor Namjoon -

- Y diganme, ¿Como an estado? -

- Bien papá, ya entramos a la universidad -

- Que bueno me alegro -

- Si - Jungkook le da una sonrisa mientras cierra los ojos.

- Y dime Tae, ¿Como se comporta mi pequeño? -

- Jaja muy bien señor -

- Mmmm....me alegro -

- Si papá -

Estos estuvieron platicando hasta que Jungkook quizo ir a ver su antigua habitacion. Este le tomo la mano a Tae y subieron las escaleras. Al llegar abrio la puerta y encontro la mayoria de sus cosas que el había dejado, todas estaban en orden tal y cual como el las dejó la ultima vez que estuvo ahí.

Jungkook comenzo a recorrer todo su cuarto, vio algunas de sus cosas y todo. Después de estar recirriendo la habitacion salio de ella y bajaron a el livin. Al llegar vieron a Namjoon mirando television.

- ¿Que les parece si se quedan a almorzar? - pregunta Namjoon.

- Mm....esta bien - dice Jungkook.

Cuando el almuerzo estaba listo estos se fueron a sentar a la mesa para comenzar a comer.

Jungkook y Tae al terminar de comer se quedaron a platicar muchas cosas con Namjoon.

Cuando comenzo a serse de noche estos se fueron a su casa ya que no se querian quedar a cenar en la casa de Namjoon.

- Bueno papá ya nos vamos -

- Okey, hijo, gracias por venir a verme -

- No te preocupes -

- Adios señor Namjoon -

- Adios Tae, y cuida a mi pequeño -

- Asi lo are -

Estos se subieron a el auto y se fueron a su casa, al llegar se cambiaron de ropa y ambos comenzaron a preparar la cena.

Cuando la terminaron comenzaron a comer, después de eso se fueron a su habitacion para poder dormir.

Holaaa espero que les alla gustado el cepitulo. Perdonen mi falta de ortografia :(((. Bueno eso.

BYE.

VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora