Ian llamó a la puerta del vestidor de Lucy y asomó la cabeza.
—¿Tyler dijo que me estabas buscando?
—Sí, entra aquí —exigió sin levantar la vista de su computadora— ¿Sabías que esto existe?
Se sentó a su lado en el sofá y miró la pantalla
—¿Fan fiction? Claro, Sarah me lo mostró hace mucho tiempo.
—No, no —Sacudió la cabeza—. Hay docenas de historias dedicadas a escribir sobre nuestras vidas reales.
—¿Qué? —preguntó, mirando más de cerca— ¿Pueden hacer eso?
—Bueno, técnicamente, no pueden, pero nadie parece estar diciéndoles que se los quiten para que lo hagan —explicó—. Y algunos de estos son histéricos. Hay algunas historias sobre Shay y Keegan y algunas sobre Shay y Ashley, pero la mayoría son sobre usted y yo, mi amigo.
Ian se rio.
—¿Estás bromeando?
—No lo estoy —negó—. Hay una gran base de fanáticos que cree que estamos destinados a estar juntos y hombre, son malos con Chris.
—Sin ofender, te amo, Goose, pero no, gracias —negó—. Paso docenas de horas a la semana contigo en el trabajo, así que cuando estoy en casa, me gustaría explorar mis opciones.
—Y estoy perfectamente feliz con mi novio —le aseguró—. Dios, no es de extrañar que sienta que todos mis fanáticos lo odian; ¡aparentemente lo hacen! —Ella frunció—. ¿Crees que es horrible?
—No lo hago —Ian sacudió la cabeza—. No seré el mejor amigo del chico, pero él es bueno contigo y eso es lo que me importa. Quiero que seas feliz, pero realmente no quiero que sea conmigo.
Lucy le dio un codazo.
—Gracias, Harding.
—¿Podemos leer a uno de estos chicos malos? —Ian quería saberlo.
—Por supuesto —Asintió Lucy. Se desplazó hacia abajo en la página "Pretty Little Liars" del sitio. —Um, aquí hay uno de "PLLFreak87", nombre sólido, llamado "Ese debería ser yo". Ooh, me pregunto si está basado en la canción de Justin Bieber "Rascal Flatts" —Ella abrió la historia—. ¡Lo es!
Ian se inclinó para leer.
—Está bien, una nota del autor. "Debería comenzar esta historia diciendo que es totalmente ficticia y que no sé nada de la vida personal de Lucy Hale e Ian Harding. Pero, en mi opinión, son la pareja perfecta y Chris Zylka es solo un Amenaza de velocidad amenazante en su camino. Es horrible, ¿verdad? ¿Con el tabaquismo y el factor de deslizamiento? Lucy necesita despertarse y ver qué hay justo delante de ella: el hermoso Ian Harding. Bien, suficiente despotricar. Este es mi primer fanfic así que no te preocupes, por favor. Me encantaría recibir comentarios para escuchar tus pensamientos. Gracias. Jillian." —Ian dejó de leer— Ni siquiera hemos comenzado la historia y ya tengo tantas preguntas. ¿Por qué somos la pareja perfecta? ¿Porque interpretamos personajes que están en una relación? ¿Porque tenemos una buena química en la pantalla? La gente no parece demasiado molesta que Ashley y Tyler no están saliendo en la vida real y ellos también.
—¿Como crees que me siento? —Lucy interrumpió— Prácticamente me están llamando por salir con Chris, un tipo al que probablemente nunca conocieron y que conocen muy poco. Eso es doloroso.
—Quiero decir, estoy de acuerdo en su declaración de mi belleza, por supuesto, pero encuentro todo esto muy surrealista —dijo—. Continuemos.
Durante casi treinta minutos, se turnaban para leer la historia en voz alta, una historia de Ian mirando en la esquina mientras Lucy sale con Chris antes de finalmente reunirse al final para declarar su amor para que puedan cabalgar juntos hacia la puesta del sol.
—Wow —Lucy susurró cuando terminaron—. Realmente hacen que Chris sea un monstruo, ¿no es así? Ni siquiera sé qué decir. Amo a mis fanáticos más que a nada en el mundo, pero esto es un poco demasiado.
—Supongo que no entiendo por qué tus fans no solo quieren que seas feliz —Él se preguntó—. Quiero decir, suponen que Chris solo te está usando y es muy controlador, pero el tipo es como un cachorro gigante. Es muy amable. Y estás muy feliz con él.
—Lo estoy —confirmó—. Es mi mejor amigo, pero aparentemente dicen que es malo.
Ian cerró la computadora y la volvió a poner en la mesa de café.
—No te preocupes por eso. Tus fanáticos te aman y no van a abandonarte por esto. No me asustaría por algo que no puedes controlar. Si Chris te hace sentir bien, él te hace sentir bien. Y si necesitan estas historias para sentirse mejor, no me importa. Es halagador y extraño, pero no voy a perder el sueño por eso.
—Tienes razón —Suspiró Lucy—. Estoy enamorada de él y si no pueden ver eso, viviré.
Ian jadeó y se levantó dramáticamente.
—¿Lo amas ? ¿Cómo puedes decirme eso ahora? ¡Lucy, te amo! ¡Elígeme, elígeme, ámame! —Levantó los brazos en señal de angustia.
—Está bien, Meredith Gray —bromeó ella, pateándolo—. Dios, nunca debí haberte enseñado estas historias.
—Cada vez que necesite aumentar mi autoestima, estaré leyendo uno —decidió, dirigiéndose a la puerta—. Los autores piensan que soy genial y creo que soy genial, así que tenemos eso en común.
Ella puso los ojos en blanco.
—Vete.
Ian abrió la puerta pero se volvió hacia ella una vez más.
—Te darás cuenta de que algún día me amas, Lucy Hale, y solo espero que no sea demasiado tarde.
Lucy arrojó un bolígrafo y se echó a reír.
—¡Fuera!
ESTÁS LEYENDO
Lucian: Lucy e Ian leen una historia
FanfictionHistoria de charley07 Lucy e Ian descubren una historia escrita sobre ellos y deciden leerla por diversión. Mis pensamientos sobre cómo podrían reaccionar al encontrar fanfictions sobre ellos. *Nota del autor* Han surgido muchas historias últimament...