Cuando volví estaba un chico sentado en la parte delantera de la casa, a su lado estaba Paola sentada, cuando vi esa escena el coraje me mataba y los celos también.
Narra Paola.
Emma se fue con la tal Daniela yo no sabia que hacer, Pablo estaba en sus clases de natación tengo que pasar por el más tarde, me la pasé en la piscina, hasta que se me ocurrió una idea, Emma se fue con una vieja PSS le hablaré a kevin( Kevin es un chico que le gustó desde hace tiempo pero no era mi tipo de chico) así que lo invite a platicar un rato, después de un tiempo llego kevin.
Kevin: paooolaaaa.Paola: hey!, Hola Kevin
Kevin: como te a hido?
Paola: super bien y a ti que tal?
Kevin: me doy cuenta- me mira de pies a cabeza- bieen
Paola: ay Kevin no cambiaste nada, me da gusto, te parece si nos sentamos afuera?
Kevin: nunca preciosa, si claro.
Nos sentamos un rato afuera de la casa le conté lo que pasó obviamente le dije que era mi novio y así, nunca le dije que mis padres me vendieron ni nada, de pronto veo un carro estacionarse, MIERDAAAA es el auto de Emma, maldición, lo veo entrar y me mira serio solo dijo:
Emma: te veo adentro paola- mierda estaba enojado, su voz, alto el no tiene derecho a reclamarme fue a ver a la Daniela.
Kevin: Paola estás bien?- dijo Kevin sacándome de mis pensamientos.
Paola: si Kevin ntp.
Kevin: creo que es mejor que me valla luego te veo si pao?
Paola: creo que es lo mejor, claro adiós Kevin cuídate, cuando llegues me avisas.
Kevin: adiós hermosa.
Okey Kevin se fue el miedo incremente entre más entro ala casa, no vi a Emma talvez esté en el cuarto, lo busque y no lo encontré y casi era hora de ir por Pablo, subí ala recámara para arreglarme y ir por Pablo cuando sentí que cerraron la puerta y voltee y vi a Emma, me quedé paralizada no sabía que hacer.
Emma: quién era ese tipo?- maldición esa voz de nuevo.
Paola: un amigo- tenía que ser dura, pero mierda su voz y el me hacen ponerme nerviosa.
Emma: si claro Paola, mierda dime quién era el?- Emma me jalo del brazo muy bruscamente hasta que quede cara a cara con el, nuestra respiración chocaba- dime Paola quien es el?
Paola: ee...es u..unn ami...igoo, solo eso- mierdaaaa- tu dime quién es Daniela?- con el miedo le tuve que preguntar, no me hiva a quedar con la duda.
Emma: ay Paola, solo era una chica con la cual me acostaba- mierda y hoy fuiste a verla que sínico, odio que sea asi- a y antes de que preguntes no, no fui a verla fui a comprar unas cosas para la casa están el la cajuela, mejor vamos por Pablo.
Paola: está bien- ptm aún seguíamos cara a cara, yo ya no tenía palabras para decirle, solo siento que me besa y maldición mi debilidad, tan poco de conocerlo y maldito sabe cómo tenerme- es mejor irnos.
Emma: llegando no te salvaras- lo vi saliendo con su sonrisa triunfadora.
Bajamos y fuimos por Pablo cuando llegamos vimos a alguien peleando con el maestro era...
ESTÁS LEYENDO
casada con un demonio
أدب المراهقينPaola era una chica de 17 años, normal tenía amigas hiba al colegio, pero todo cambio cuando emmanuel llegó a su vida o mejor dicho anuel AA