◇Capítulo 1◇

2.7K 178 12
                                    

"Win no corras tan rapido"

Aquel fue el grito que escuche de mi madre antes de caer de un puente por el empujón de personas corriendo de prisa para tomar el próximo bote a la ciudad.
Intenté mantenerme flotando en el río todo lo que pude, pero un niño de ocho años no tiene tanta fuerza para ello, y comencé a hundirme, escuchando desde lejos a las mismas personas que me empujaron gritar un "niño se cayo al agua", lo ultimo que vi después de ello fue a alguien acercarse a mi extendiendo su mano.

Cuando comencé a recuperar la conciencia, empecé también a escuchar a mis padres repetir mi nombre desesperados, poco a poco abrí los ojos y ví los de mi madre llenos de lagrimas, sintiendo luego como llevó mi cuerpo hacia el suyo para abrazarme con todas sus fuerzas, para luego perder la conciencia nuevamente, pero antes pude ver a otra persona a su lado y mi padre agradeciéndole el haberme salvado.

Poco después volvi a despertar en la cama de un hospital y a mi lado volví a ver ese rostro, que aún seguía con el cabello y la ropa mojada.

—Hola soy Mill —dijo con una sonrisa—. Quédate tranquilo, y no te preocupes, tus padres están aquí —agregó y entonces mis párpados comenzaron a cerrarse nuevamente.

Abrí los ojos otra vez, solo para darme cuenta que estaba teniendo el mismo sueño una vez más.
“Últimamente ese sueño se repite y se repite", pensé mientras me fregaba los ojos.

No le si importancia otra vez y me levante de la cama, sin muchos ánimos, como habitualmente pasaba, y caminaba hacia el baño intentando abrir los ojos por completo, cuando escuche el timbre de mi departamento sonar, sonar y sonar.... tanta insistencia hizo que fuera a ver de quién se trataba.

—¿Quién es? —cuestione bostezando.

—Soy yo amigo —escuché del otro lado—. Date prisa o llegaremos tarde a la audición.

—¡Maldición! —reaccione al oir eso—. Espera voy bajando.

Lave mis dientes, me peine un poco y me vestí lo más rápido que puede para bajar.

—De verdad eres un caso amigo —rio—. Tú eres el que mas desea convertirse en un actor famoso, ¿por qué no eres más responsable con tus horarios?

—Lo sé, lo siento es que últimamente me cuesta dormir y mucho más despertar.

—¿Otra vez las pesadillas cierto? —cuestionó preocupado.

—Más que una pesadilla, es un recordatorio de que te debo la vida Mill —respondí con una sonrisa.

En ese momento vi los ojos de mi amigo encenderse después de escucharme, pero esa era una realidad, porque la persona que me había salvado la vida en ese entonces se había convertido en mi mejor amigo.

—¡Idiota! —dijo empujandome—. ¿Acaso te he dicho eso alguna vez?

—No, pero somos amigos desde entonces y ya han pasado diez años —reí—. Creo que en algún momento me la cobraras.

—¡Solo camina idiota! —exclamó y rodeó mi cuello con su brazo—. ¡Vamos!

Llegamos a el edificio de GMM para participar en la audición de una nueva serie que iban a producir, la verdad es que esa era la primera audición para un papel importante a la que íbamos.
Esperamos mucho tiempo ya que había cientos de chicos para audicionar igual que nosotros.

—Ya casi nos to... —pronuncie y entonces la voz de la secretaria me interrumpió.

—Número 2712 —llamo en voz alta—. Por favor entre a la sala de audiciones.

Soy tu GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora