Habian pasado meses en los que sólo tuve mala suerte, si no tenia un accidente, me enfermeba de alguna cosa, y eso me hacía sentir muy mal por Mill, ya que cada vez que algo sucedía era el quién cuidaba de mi.
Pero después del ultimo accidente que tuve decidí cuidarme mejor, no podía seguir molestandolo de la manera en que lo hacía.—¡Uuhii mi dulce Winni! —gritó mi mánager al verme—. Gracias al cielo ya estas recuperado, necesitamos empezar con las filmaciones de la nueva serie, ¡yaaaaaaa! —gritó nuevamente exaltada.
—¡Dios Jennie! —me queje tapando mis oidos—. Se que eres mi mánager, pero podrías calmarte, estoy recién recuperado.
—Lo sé querido y por eso tienes mucho trabajo atrasado —afirmó apuntándome con un dedo—. Así que no empieces con escusas.
—¡Esta bien, lo siento! —exclame sonriendo—. Entonces vamos.
—Solo recuerda que esta serie es de acción y tiene muchas escenas de riesgo —advirtió subiendo al auto—. Necesitamos prepararte bien mi dulce Winni.
—Ooooooohiiii no lo olvide Jennie —respondí recostado mi cabeza por el asiento—. Lo sé, lo sé —afirme sin ánimos y ella lo noto.
—¿Qué sucede? —cuestionó mirándome con preocupación.
—Nada, solo estoy un cansado —respondí cerrando mis ojos.
De hecho me había estado sintiendo así desde hacía mucho tiempo, pero estaba seguro que solo era por ese maldito sueño, aunque más que sueño era el recuerdo de mi ahogándome, lo que no me dejaba dormir bien y había pasado tanto tiempo ya, que me hacía preguntarme, ¿por qué no podía olvidarlo?
—Olvide llamar a Mill —mencioné mirando a Jennie al entrar al estudio—. Por favor habla con el y dile que ya no se preocupe por mi, volveré a mi departamento.
—Esta bien cariño yo le aviso —respondió ella viniendo detrás de mi, y entonces sujeto mi brazo—. Espera mira, parece que el director dirá algo —dijo apuntandolo.
—Tengo un aviso que hacer —comenzó a hablar el director por el megafono—. El actor que iba a hacer del villano tuvo un accidente y no podrá grabar la serie ya que necesita muchos meses para recuperarse, estamos intentando conseguir otro actor que de con las características de nuestro villano, sino lo encontramos creo que suspenderemos las filmaciones por un tiempo —expresó triste—. De todas formas gracias por escuchar, sigan con su trabajo.
—Jennie —pronuncie emocionado—. Mill tiene gran parecido a lo que están buscando, ¿no lo crees?
—Creo que si Win —respondió dudosa—. ¿Por qué lo dices?
—¡Escucha! —exclame serio—. Llamalo ya, dile que necesitó que venga hasta aquí, rápido.
En ese momento pensé en la posibilidad de que Mill pueda presentarse para el papel del villano y tenía que mencionarselo al director, quizás le daría una oportunidad, entonces fui a buscarlo a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Guardián
FanfictionUn accidente que no debio suceder, destinos que no deberian cruzarse y errores cometidos son la razon por la que ellos se reunan, podran cumplir lo que se escribio para ellos? 🚫contenido adulto+18 🚫prohibida su adaptación