Introducción

9.5K 381 157
                                    


Bueno antes de empezar quiero aclarar que esto es real, si me paso. 

Hay muuuuuucho drama (al igual que faltas de ortografía, ahí perdonen) 

En esta historia no hay nada de influencers 

Dicho esto, empecemos

---------------------------------------------------------------------------------

Hola soy Danna Hossler, tengo 15 años y vivo en San Diego, Estados Unidos 

Les contare acerca de mi infancia por que desde ahí empezó todo. 

Cuando estaba en primero de primaria no tenia amigos, ninguno, hasta segundo, conocí a Bryce, al inicio nos caímos mal pero no se como terminamos siendo novios, una semana verdad, pero da igual. 

Después nos hicimos mejores amigos, dependíamos del otro, mas yo, ya que era mi único amigo. 

En tercero entro un nuevo niño, se me hizo guapo y tierno. Lo vi con Bryce y supuse que eran amigos asi que me acerque 

T/N: Hola -dije con una sonrisa- 

Bryce: Holaaa -dijo de igual manera- El es Josh, mi mejor amigo 

Josh: Hola soy Josh 

T/N: Soy t/n 

Ese día solo fuimos a entregar los útiles asi que no pudimos hablar mucho. 

Conforme paso la primaria nos hicimos un trió. Los amaba. 

Josh siempre me gusto, se me hacia muuuuy guapo, lo vi crecer y lo vi cambiar. 

Lo que mas me gustaba es que nunca nos ignoraba, aun que estuviera con alguien mas, si Bryce y yo lo necesitábamos ahí estaba el. 

En sexto año, nuestra graduación, Bryce me confeso que le gustaba. 

Ahí cague todo. 

No sabia como reaccionar, de alguna manera me enoje ya que no quería eso, se supone que no debía pasar. 

Terminamos muy enojados y Josh se fue con Bryce. Realmente no se por que dejo de hablarme, yo a el no le hice nada, pero bueno, mejores amigos.

Entrando a séptimo grado hice amigas nuevas, que también se hicieron sus amigas. Entre ellas estaban Angie, Valentina, Emily y Lea.

Ellas cuatro nos hicieron disculparnos, lo hicimos, pero la amistad no fue la misma. 

Durante ese tiempo creí que ya me valía Josh, pero no, se hizo novio de Valentina y los celos me consumieron. Para ese entonces yo ya tenia otras amigas y eran Olivia y Mads. 

Valentina no quería a Josh, solo acepto para que la dejaran en paz. 

Cuando termino séptimo año Olivia y Mads se mudarían de país, Olivia se iría a Japón y Mads a España (bro esto  fue lo que mas me dolió, perdí a mis mejores amigas, y se fueron con cinco días de diferencia :(  

Entrando a octavo grado hice mas amigas. Realmente no fueron nada buenas asi que me saltare esta parte. Me quede con una, una que llamaba "mejor amiga" pero nada que ver, solo me usaba. Me mandaba sus trabajos para que los hiciera y si los hacia mal me regañaba, me di cuenta hasta que una de mis ex amigas me dijo "amiga date cuenta" y de ahí le dije, ya no. 

Me empece a juntar con un grupo muy grande donde conocí a Hazel, Paige y Maddison. Ellas se hicieron mis mejores amigas rápidamente. 

El grupo se destruyo no mucho tiempo después. Aun que se haya separado yo seguía con mis mejores amigas. 

En este año me di cuenta de todo, que aun me seguía gustando. 

Aquí la historia de como todo empezó bien, y acabo... ¿no se? 

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa pues aquí la introducción. 

Esto me trae tantos recuerdos 

Nos vemoooooos 

Muah 


Tu te ilusionaste -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora