INTRODUCCIÓN

22 2 0
                                    

Me llamo... verdaderamente mi nombre no es lo importante en éste momento. Soy oficial de policía, especializada en el área de agentes infiltrados. Y, hace dos días fui asignada a unos de los casos más alarmantes del departamento. Un caso perverso, que con todos los años de experiencia que tengo, nunca antes había escuchado sobre algo similar.

Un pueblo donde se han hecho pública las atrocidades, como la desaparición de muchas personas, cadáveres que se han hallado sin una gota de sangre. La cual fue uno de los primeros datos que captaron mi atención de una forma tan inquietante. Un humano promedio contiene aproximadamente entre 5 a 6 litros de sangre, ¿por qué alguien necesitaría esa cantidad tan abismal? o desde otra perspectiva, ¿para qué?

Resaltaré dos datos más. La gente de éste pueblo es bastante cerrada al hablar de ello, según los datos del caso. No se ha registrado denuncia alguna, declaración, o advertencia actuales a las autoridades, incluso a pesar de saber sobre las anormalidades que suceden allí. Lo único que tenemos sobre ese pueblo es una desaparición registrada, hace 8 años.

Y el último que complementa el final de la anterior, los datos de esa única desaparición registrada se encuentra incompleta. No tiene datos personales del sujeto. De allí solo surgieron dos datos importantes. La desaparición de un primogénito, proveniente de una de las familias fundadoras del pueblo, y la ubicación exacta del lugar, porqué jamás había escuchado sobre ella.

Todo es tan raro, e inusual en éste caso, lo cual fue un motor de motivación en aceptar éste caso. He considerado varias teorías casi imposibles para mí, desde ahora es momento de poner en práctica y comprobar dichas teorías. Mi cuestionamiento principal es debido al silencio en general referente a la situación.

¿Qué es lo que hace mantenerlos callados?

Referente a los cadáveres sin sangre, ¿con qué objetivo pasa esto tan constante?

Entonces, ¿qué es lo que sucede acá?

Ese es mi principal objetivo en el pueblo Puppetry.

Al bajarme del transporte que me condujo al pueblo, le echo la primera vista al lugar, la cual me inspiraba una sensación conocida, y hasta me hacía recordar las películas de mi infancia. Sujeto mis maletas, comenzando a caminar hacia una línea de taxis, donde contrato el servicio de uno de ellos para movilizarme a mi nuevo hogar temporal, me acomodo en el asiento colocando mis cosas de lado, indicándole al conductor la dirección exacta.

A la medida que pasábamos por el pueblo, me recordé dos características, mi nuevo nombre era Camila, y desde éste momento se activa por completo el caso del Misterio del Primogénito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio del PrimogénitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora