Narradora (yo):
Quiet luego de quedarse dormida Decide ir a pasear un rato en la base, hasta que de repente se pregunta por Eider y Zenda. Nadie las ha visto y nadie sabe a dónde se fueron o siguen aquí. Aunque tiene muchos celos de Eider no sabe donde puede estar. Aunque Quiet tenía el presentimiento de que tenía que proteger a Snake, ¿Que pasaba si Eider le hacía algo malo? Corriendo se va a buscar a Snake desesperadamente. Luego encuentra a Snake y va corriendo donde el.Snake: Quiet? Que pasa?
Quiet: Abraza a Snake fuertemente
Snake: Q-Que pasa Quiet??
Quiet: Sigue sin soltar a Snake
Snake: Bien... Bien.... Supongo que... no importa..... Le acaricia la cabeza a Quiet
Quiet: Sonrojada mira a Snake con una sonrisa
Snake: (En su mente: Quiet ha estado rara últimamente...)
Narradora (yo):
Snake no sabía que estaba pasando, pero Quiet no quería apartarse de Snake por ningún motivo. Quiet lo seguía a todas partes, claro, nadie sabía de Eider ni de Zenda, pero tenía un mal presentimiento sobre la desaparición. Así que estaba atenta a cualquier cosa sospechosa, pero siempre protegía a Snake y estaba con el todo el tiempo. Miller se comportaba más raro de lo normal. Actuaba de forma sospechosa y nadie sabía porqué.... Mientras Snake hablo un poco con quiet unos minutos, esos minutos se convirtieron en horas.Snake y Quiet pasearon un rato, esta vez fue Snake quien tomó del brazo de Quiet, Quiet sonrojada mirando hacia el lado siguió "Hablando" Con Snake. Snake nunca ha escuchado hablar a Quiet, Nisiquiera Navajo. Esta vez Snake hizo lo que Quiet hizo y casi hace. Por ejemplo al despedirse (ya era de noche) de Quiet le besó la mejilla y se fue. Quier rápidamente se fue a su celda muy sonrojada y se encerró. Quiet pensó porque Snake le besó la mejilla, aunque ya no le importaba nada... Ya sospechaba algo entre ella y Snake. Se recostó en su cama y se quedó dormida. Quier se despertó de Golpe, era de noche aún, no se escuchaba nada, pero recordó algo........ Eider..... Así que se levantó rápidamente y fue a ver a Snake que estaba con su Idroid en otra parte de la base, y había alguien detrás de él, ese "alguien" Tenía un cuchillo y se acercaba lentamente hacia Snake. Al ver eso Rápidamente corrió hacia ese alguien y empujó a ese alguien, haciendo caer a la persona misteriosa, Snake miró a aquella persona misteriosa. Hasta que...
Snake: ¡¿Eider?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT EYES 💚💙 (Quiet x Venom Snake Metal Gear solid V)
RomansEn la base madre puede pasar de todo, desde un romance hasta peleas, ¿que podría pasar?