Tenía 14 años, le pondremos Crush, si si muy cursi, pero si lo es, bueno en fin, él es 2 años mayor que yo😏.
Estudié casi toda mi primaria con su novia (actual).
Aclaro que él nunca me atrajo, nunca, no hasta años después😂.
Exactamente yo de 18 años, siempre lo saludaba, cada que le veía, no teniamos mucha comunicación, ni siquiera chateabamos.
Fue una mañana que por sus reacciones de facebook lo cual me parecieron extrañas empezamos hablar.
Le pedí su wasap, el trato fue diferente, muy diferente al amigo que yo conocía, y así fuw como me empecé a embobar por él.
Mencionando que tenía pocos días de haber terminado con una relación indecisa (indecisa porque no sabía si el rompimiento era difinitivo)
Me invitó a su casa y sinceramente lo primero que paso por mi mente fue "sexo" :( , pero cuando llegue estaba su hermano, me sentí Uuufffs aliviada, no me quería decepcionar. Pues porque el men me trataba tan bonito, cositas que tenia tiempo de no escuchar (que falta de amor ) .
Entre platicas y risas, quedamos solos toda la tarde, de invierno por cierto, la brisa soltaba un airecito que uuffs🔥.
Nos acostamos, y surgió el primer besó, yo no queria pecar pero el clima no me ayudaba, recuerdo que me dormí entre sus brazos y juró que jamas me habia sentido tan segura, no temí a que me hiciera algo mientras dormía, como me ha pasado en ocasiones.
Desperté y lo besé.
Hasta que se calento la cosa, me puse encima de él y sentí como el estaba igual de caliente que yo, eso me exitaba mas. Me puse encima de él para besarlo mejor, me empezó a tocar desde la cadera hasta mi trasero.Baje besando su cuerpo, hasta probar aquello que tanta curiosidad me causó al sentirlo, no me arrepentí de haberlo echo, pare si, diría que la pena me inundó, y me acosté de nuevo, notó lo apenada que estaba, lo atrevida que llegué a ser. Y me volvió a besar insinuando que el también habia sido atrevido al provocarme.
No pasó nada, si lo intento pero no lo permití, no es común eso de que yo ande de cama en cama con cualquier chavo, además de ser una persona insegura como para entregarse facilmente.
Con los días, hablabamos de lo mucho que nos gustabamos, juró que ese niño si me volvió loca.
No entendí porque antes no me fije en él.
Admitió que yo le gustaba desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AventuraEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...