capítulo 9

113 8 3
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

El rostro de Jennie se mostraba con asombro, no se esperaba y yo tampoco que saliera esa palabra de mi boca tan de repente.

─Creo que escuche mal. ¿Dijiste <<salgamos>>? ─me prunto insegura.

─Como amigos ¿Bien?

─¿Acaso estamos haciendo un cambio de roles? Porque yo era la quien te invitaba a salir.

─Pues ahora soy yo, ¿aceptas o no? ─por dentro rogaba que aceptara.

─Si la oferta viene parte de el joven Jeon, está bien. Ahora tengo cosas que hacer, pero me desocupo a las 7 de la tarde, nos encontramos en la universidad para ir directo a cualquier lugar ¿Perfecto?

─Perfecto. ─acepté.

─Gracias por el abrazo, se me hacía necesario. Nos vemos esta tarde. ─ella se retiro del frente mio poco a poco, mientras que yo gritaba internamente.

NARRADORA

Las horas pasaban, algo lento para ____ ya que cuando más quería irse, más el tiempo la torturaba en la esperaba. Jimin aún estaba presente, mirandola como trabajaba, ella iba de un lado a otro sin parar algo que causaba cansancio en su cuerpo, la gente se sumaba más y más, los compañeros de trabajo estaban cargados de pedido.

No solo cargaba el peso del cansancio si no la mirada de Jimin pegada a ____, le resultaba incómodo y a la vez detestable.

Luego de largas horas, el turno de ella había terminado solo quería llegar a su casa y dormir hasta mañana. Dejo su delantal colgando en el perchero de pared y agarro sus pertenencias, para salir del pequeño cuarto. Se despedio de todos sus compañeros de trabajo y salió sin sentir la presencia a su lado de Jimin.

─Deberías pedirte una vacaciones. ─hablo Jimin caminando junto a ella que buscaba las llaves del coche.

─La verdad no hace falta.

─Todos los días terminas así, apenas puedes manejar, cierras tus ojos por segundos cuando el semáforo está en rojo y varias veces tocaron la vocina para que... ─el paro de hablar al darse cuenta que estaba diciendo de más y porque ella lo veía con extrañes al no entender como sabia eso.

─¿Como sabes todo eso?

─Ammm... y-yo nunca dije que se, solo dije lo que me imagino cuando sales del trabajo, nada más. Ahora vámonos.

─¿Jimin acaso me estuviste vigilando?

El mordió su labio. ─Claro que no.

─Como si no te conociera, Park. Te mordiste el labio, deja de mentir, ashhh eres un acosador. ─exclamó y abrió la puerta del auto─. ¿Iras a ver a Bo gum?

─Si insistes, yo manejaré. ─entro al auto y puso sus manos en el volante.

─No, tienes tu auto, no lo dejarás aquí.

─Les diré a Hoseok o a Yoongi que lo lleven al estacionamiento del hospital. ─el arrebato las llaves de la mano de ____.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora