-Mia: 15 años
Es una chica inteligente y divertida. Le gusta jugar al fútbol y escuchar música Heavy, Electrónica, Rock (y a su madre le molesta un montón) y Pop. Es una gran artista (aunque no tenga imaginación, según ella; y no le gusta demostrarlo) y futbolera.
Es una chica delgada y de mediana estatura. Tiene el pelo rubio y corto, lo que puede lo tiene recogido en una pequeña coleta hacia el lado izquierdo. Tiene unos ojos vivos de color azul claro.
Es hija de Zak y Cloe. Su abuelo, el padre de Zak, vive con ellos. No tiene hermanos.
Relaciones:
-Sam: Mia y Sam son como hermanas. Se entienden a la perfección, aunque Sam también le gasta bromas haciendo que Mia se enfade un poco con ella. Pasan mucho tiempo juntas, la mayoría de veces escuchando música.
-Blake: Aunque al principio a Mia no le caía bien Blake, su amistad se ha hecho más fuerte. Están muy bien compenetrados. Puede que Mia sienta algo más que amistad por él.
-Owen: Mia y Owen son grandes amigos. Desde pequeños comparten el mismo justo por los video-juegos.
-William: Mia le suele tratar como si fuera su hermano pequeño. Suelen jugar a los video-juegos junto a Owen. Mia siempre le apoya para que no se rinda tan fácilmente, aunque a veces es inútil.
Su energía sen es de color azul mayormente, pero a veces es amarilla. Su símbolo es un círculo amarillo y a la izquierda de este un triángulo azul, al que solo se le ven dos puntas.
-Sam: 15 años
Es una chica bastante marimacho, rápida y gamberra. Le encanta la música Heavy, Rock y Electrónica y ponerla a tope, también le gusta jugar a fútbol. Al ser rápida es buena en atletismo y entrena en ello.
Es una chica bajita y esbelta. Tiene el pelo hacia el lado derecho, lo tiene moreno con mechas moradas y rosas. Sus ojos son de color lilas.
Es hija de Fenzy y Erick. Tiene un hermano menor de 13 años.
Relaciones:
-Mia: Son como hermanas. Suelen pasar un montón de tiempo escuchando música. A veces le gasta alguna broma y Mia se enfada con ella, pero se reconcilian bastante rápido.
-Blake: Sam suele gastarle muchas bromas. Pero en el fondo se llevan muy bien.
-Owen: Suele ser el blanco de sus grandes bromas. Pero suele protegerle en ocasiones.
-William: Son grandes amigos y comparten su gusto por las películas de Terror.
Su energía sen es de color morado y su símbolo es un rombo morado fuerte.
-Blake: 15 años
Es un chico inteligente y optimista, no deja que le intimiden ni que le dejen en ridículo y nunca se rinde. Le gusta el arte (aunque no dibuje muy bien), jugar a fútbol y la música Pop.
Es un chico alto y esbelto. Tiene el pelo moreno, en el lado derecho tiene el pelo más largo que en el lado izquierdo. Tiene los ojos verdes claros.
Es hijo de Lon y Cristina. Es hijo único.
Relaciones:
-Mia: Blake considera a Mia una gran amiga, aunque al principio empezaron con mal pie. Están muy bien compenetrados. Blake siente más que amistad hacia ella.
-Sam: Suelen hacer gamberradas juntos, pero Sam prefiere gastarle bromas a él. En el fondo se llevan genial.
-Owen: Le gusta jugar a los video-juegos con él, aunque Blake prefiere estar mirando como juegan que jugar.
-William: Son amigos. A veces Blake le apoya para que no se rinda.
Su energía sen es roja y su símbolo es un triángulo rojo.
-Owen: 15 años
Es un chico que nunca se da por vencido, es cabezota y un poco glotón (aunque este flaquito), es un poco miedica (y Sam utiliza eso para meterse un poco con él) y le gusta los video-juegos y jugar al fútbol. Es un buen futbolista y jugador de video-juegos.
Es un chico de mediana estatura y esbelto. Tiene el pelo azul oscuro corto y hacia arriba. Tiene los ojos de color verde oscuros.
Es hijo de Kiet y Vanessa. Tiene un hermano mellizo, William.
Relaciones:
-Mia: Son grandes amigos y desde pequeños comparten la misma afición: los video-juegos. Pueden pasarse horas jugando.
-Sam: Siempre le suele gastar grandes bromas, pero también le protege.
-Blake: Suelen jugar juntos a los video-juegos, pero cuando menos mira Blake ha dejado el mando y está mirando.
-William: Se llevan bastante bien y no suelen pelearse mucho, a pesar de ser hermanos mellizos. Son bastante diferentes.
Su energía sen es azul oscuro y su símbolo es un pentágono azul.
-William: 15 años
Es un chico un poco vago, bastante glotón y enseguida se da por vencido. Le encantan los video-juegos y jugar a ellos con Owen y Mia y también le gusta jugar a fútbol, pero la mayoría del tiempo prefiere estar en casa haciendo el vago.
Es un chico de mediana estatura y regordete. Tiene el pelo corto y verde oscuro. Tiene los ojos azul oscuro.
Es hijo de Kiet y Vanessa. Tiene un hermano mellizo, Owen.
Relaciones:
-Mia: Suelen jugar a los video-juegos junto a Owen. Mia suele apoyarle a no rendirse tan fácilmente, pero a veces es inútil.
-Sam: Les encanta las películas.
-Blake: Son amigos. Blake le también le ayuda a no rendirse.
-Owen: A pesar de ser mellizos se llevan bien y casi nunca pelean. Son diferentes en muchos aspectos.
Su energía sen es verde oscuro y su símbolo es un pentágono verde oscuro.
ESTÁS LEYENDO
[Sendokai] Nuevos Guerreros
Fanfiction• Mia, hija de Zak y Cloe. Sam, hija de Erick y Fenzy. Blake, hijo de Lon y Cristina. Los mellizos Owen y William, hijos de Kiet y Vanessa. • Mia, Sam, Blake, Owen y William 5 grandes amigos, después de un partido de fútbol, deciden ir a la colina...