Los rumores se habían esparcido por todo la universidad, no había alumno que no supiera de ese video en el que Minhyuk era el protagonista.
Kihyun lo había regañado como nunca jamás lo había hecho, le recordó varias veces lo tonto e ingenuo que había sido por dejar que algo así pasara. Estaba decepcionado. Hoseok lo había mirado con dolor cuando una de las chicas de su clase le había mostrado el vídeo y pudo reconocer que ciertamente, ese era su querido puppy.
-Lo siento- les dijo minhyuk a todos con la mirada baja. No se sentía lo demasiado estable para mirar esos ojos inyectados de desilusión.
Estaba al borde del llanto porque hasta él mismo se sentía avergonzado de sí mismo y de lo que estaba pasando, no quería que las cosas se fueran a más, pero no podía hacer nada contra chicos que simplemente se gozan de hacer sufrir a los demás con sus desgracias.
Sus amigos, aunque estaban decepcionados de él, hicieron de todo para proteger a su querido sol. Sabían que Minhyuk estaba lastimado, su mirada no era la misma y sabían que era algo que él no aguantaba. El ánimo de Minhyuk comenzaba a desistir, y el esfuerzo de los chicos no había ayudado.
-Lee Minhyuk, el director quiere verte en su oficina- le dijo el profesor de matemáticas antes de que él pudiese entrar al salón- ahora.
El rubio miró a Jimin y Hyungwon. Tenía miedo.
-Profesor Oh ¿puedo acompañar-
-No, Park- lo pausó- ve a tu asiento, comenzaré la clase -. Miró a minhyuk y después le cerró la puerta.
Con nerviosismo se dirigió hasta la sala del director. Sus manos temblaron cuando estuvieron en la manija de la puerta y dio dos leves golpes; un adelante se escuchó y él abrió la puerta levemente, sabiendo su destino.
El hombre lo miró, aquel anciano se quitó las gafas y con su mano le señaló la silla que estaba frente a su escritorio. Minhyuk hizo una pequeña reverencia, entró cerrando la puerta y tomó asiento.
-Iré al grano ya que debo salir a una junta-. El hombre de tercera edad suspiró mirando al cabizbajo chico, sacó unos papeles y los puso sobre el escritorio- Quedas expulsado. Necesito que tus padres vengan a recoger tus papeles.
La noticia no era algo que Minhyuk no hubiese pensado, pero el escucharla en ese momento había echo que su corazón latiera de forma rápida. Alzó su mirada al hombre y trató de decir algo pero las palabras estaban atoradas en lo más profundo de su garganta.
-Sabes perfectamente el motivo por el cuál lo hago, no puedo permitir que un chico con la reputación que has ganado asista a esta institución- minhyuk seguía sin poder reaccionar- ibas bien, no sé qué urgencia hubo para que hicieras algo tan inaceptable, Lee Minhyuk.
-P-profesor...
- Termina este día de clases, mañana no tienes la necesidad de regresar más- el mayor se levantó y señaló los papeles en el escritorio- son tus papeles de expulsión, pero de todas formas necesito que tus padres vengan.
Todo menos eso, por favor.
──────•❥🌻🌼🌻❥•──────
Kihyun pasó una mano por su frente limpiando el sudor que bajaba por esta y suspiró. El maestro de física anunció que tenían unos minutos para descansar, así que sin pensarlo dos veces corrió a los vestidores antes de que los demás entraran. Si es que lo hacían.
Del casillero que tenía sacó un bote de agua, bebió de este y se sentó en el suelo descansando. Le encanta estar así de tranquilo de vez en cuando. Sin un Jimin llorando por todo, una pareja melosa, un Minhyuk y un Changkyun peleando, si, le gustaba estar tranquilo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙇 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝘽𝙀𝙇𝙇𝙊 𝘿𝙊𝙍𝘼𝘿𝙊 ─ jooнyυĸ
FanfictionEn donde Jooheon es retado a follarse al hermoso chico de cabellos dorados; aquel radiante e inocente solecito llamado Lee Minhyuk. 🌻Contenido homosexual 🌻Relatos explícitos 🌻+18 ...