Ufff casi muero hoy, olvide que el sol derrite bombones- cierto híbrido de oso entro al habitación- eh? - al momento se dió cuenta que estaban sus tres amigos reunidos.Qué pasa hay funeral?- se sentó al lado de su pareja.
Rubén! Me alegra tanto de que estés aquí, justo estábamos hablando de como hacer que el imbécile de Auron revele todo el plan de Willy- hablo luzu con firmeza.
–Exacto!, Debemos saber que hacer para que caiga en el engaño y así echarnos a Willy!- comento Fargan con felicidad mezclado con seriedad.
–mmm... Vale yo me apuntó-
–Bueno chavales por lo que se las amalgamas de Auron no son las blancas, ellas solo van a acosar a Alex y me dan la información. Así que definitivamente Willy es el quien los envía– Hablo Luzu.
–y lo que yo sé es que Alex a tenido varias consultas con Auron estos últimos meses, ya que los ví repetidas veces en la casa de Auron- informo Vegetta
–y yo no sé una mierda- comento Fargan muy enojado.
–No es tu culpa Fargan... Nosotros no hicimos mucho al ver como acosaban a Lely, estuvimos muy ocupados en nuestros propios asuntos que no nos estábamos dando cuenta que pronto podríamos perder a otro de nuestros amigo...- mencionó Rubius un tanto apenado- somos nosotros quienes debemos llorar, porque tu si tratabas de evitar algo.
(...)
–Joder no puedo creer que me dejara solo otra vez!!- grito el niño con frustración agarrando un poco de un cofre que estaba cerca- juro que cuando salga de esta casa se la reventare a más no poder, ya me canse de ser buena onda-
–Entonces a quien le robaré?- un joven de cabellos anaranjados apeteció detrás de Alex con una cara confundida- los demás tienen cosas muy aburridas, ya sabes... Minas... Y más minas-
–AAAAAAAAAAAAAAAA!!
(...)
Los tres estabas sentados en círculo escuchando el relato de Vegetta, este les estaba explicando el porque Willy desapareció en todo Karmaland.
–El me contó que le envío una Amalgama a Alex, ya que ellos tuvieron una pelea yo le explique lo que estaba haciendo... Le dije que se estaba repitiendo la historia del héroe caído..- contó con tristeza, recordar esa historia era un poco triste aunque pasado es pasado las cosas pueden grabarse en tu mente y no salir de ahí.
–se arrepintió demaciado y antes de causar algo grave huyó del pueblo... Pero al parecer..- se quedó callado.
–Todo fue una trampa- siguió el Rubius- nos distrajo tanto que no nos percatamos de su plan- agrego enojado.
Toda la sala se mantuvo callada quedándose pensativos por lo que les contaron, luzu y Fargan estaban un poco confundidos por todo, mientras que Rubius se enojo con Vegetta. ¿Por qué no lo dijo antes? ¿Acaso por ser amigo lo cubre de todo pecado?
(...)
–l-lolito?- pregunto Alex bastante asustado.
–El mismo, en carne y hueso... Supongamos que tuve problemas pero ya estoy aquí niño.
• • • 🌹 • • •
ESTÁS LEYENDO
Abrazo emplumado - Fargexby
RandomAlexby últimamente ha sido constantemente perseguido por las amalgamas de los otros héroes y Fargan es su única luz capítulos cortos y las personalidades casi no son las mismas. Au original (mía y de mi) la imagen no me pertenece, es de una bella p...