||Prólogo||

2.2K 210 42
                                    

Caminaba sin rumbo alguno entre el bosque alejándose mucho más de donde se permitía, no podía pensar con claridad y las lágrimas bajaban por sus mejillas mientras su tenue olor a cerezas se desvanecía en el aire, un olor a tristeza.

Ver a Luzu con Lana, eso le dolió, su corazón se había ilusionado, se había enamorado una vez más y le había hecho creer que podrían ser algo, incluso se habían besado aquel día lluvioso en casa del Alfa castaño, pero al parecer, simplemente jugó con sus sentimientos.

No sabía por cuánto tiempo había caminado, pero en cuanto reaccionó, estaba caminando por un camino de césped aplanado y seco, volteando al frente encontró un pequeño pueblo, no tan grande como Karmaland, ni colorido, ni lleno de personas por aquí y por allá en puestos vendiendo mercancía, si no, antigüo, todo construido con piedra y troncos de árbol de roble oscuro, con musgo en estos.

Un olor a sangre lo alertó, rápidamente volteo en dirección de dónde provenía, siguió la dirección olvidándose de su corazón roto hasta llegar a un río cercano al pueblo.

A la orilla de este, sobre grava y arena, estaba un sujeto que vestía un traje, un traje donde se veía sangre y algunas partes del saco que vestía y pantalón rasgados.

Se asustó al verlo así, no lo conocía de nada pero rápidamente fue en su auxilio, intentando hacer que reaccionara.

Dió unos golpecitos en las mejillas del hombre, obteniendo como respuesta unos pequeños quejidos, suspiró aliviado, pues seguía vivo.















•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Reportándome con nueva historia que espero les guste.

En mi mente se ve todo genial, espero escribirlo igual de genial a como mi mente lo proyecta xD

Que tengan linda noche, día o tarde uwu.

Omegaverse-Adanplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora