Primer mensaje;;

92 9 13
                                    

Primer día en la escuela, otro año escolar ha empezado y junto con este se vienen muchos cambios en mi vida. Min se encontraba en su asiento ubicado junto al ventanal del salón, no mostró disconformidad alguna ya que así podría apreciar los árboles que estaban en el patio de la escuela y junto a ellos los pajaritos que se posaban en sus ramas. En la otra esquina del salón pegados en la puerta de este se encontraban tres adolescentes hablando animadamente sobre los planes que tenían después de clases o mejor dicho dos porque uno de ellos no les prestaba atención por lo que se encontraba ocupado observando a Min acostado en su carpeta.

— Saeyoung si Min fuera consiente de la forma en que la miras hace mucho te habría puesto una denuncia de aislamiento.— dijo Yoosung bromeando.

— sí, el niño tiene razón. Deberías al menos controlarte un poco además, ella es inalcanzable para ti compañero ¿además no se dice por ahí que tiene novio? deberías enfocarte mejor en las chicas con las que iremos al karaoke después de clase.— dijo Zen apoyándose en la carpeta.

Saeyoung suspiró pesadamente.— ¿por qué debería ir con ustedes? Además son chicas de otra escuela no tiene sentido.

Zen y Yoosung iban a replicarle pero fueron interrumpidos por la llegada del profesor. Todos los alumnos inmediatamente tomaron silencio y se sentaron en sus carpetas correspondientes. Las horas iban pasando lentamente conforme daban las clases, pero gracias al cielo llegó la hora del receso. Saeyoung aviso que iría a la azotea de la escuela para seguir escribiendo la poesía que había empezado hace poco, los muchachos asintieron y lo dejaron ir. Rápidamente subió hacia la azotea, al entrar encontró a una chica de larga cabellera castaña teniendo una media cola sujetada con un lazo rojo mirando hacia el cielo. Al escuchar los pasos de saeyoung volteo y le dio una cálida sonrisa.

— ¿buscas inspiración?.— preguntó mientras palmeaba el banco.

Saeyoung sonrió y se sentó en este manteniendo una distancia prudente de ella.— ¡ding dong dang! Diste en el blanco.— Min rio por la expresión de saeyoung.— ¿y tú por qué estás aquí?

La sonrisa de Min desapareció y bajo la mirada.— vine a aclarar mis pensamientos... pero no logro hacerlo por más que lo intente parece ser que necesito la ayuda de la lluvia.

— ¿de la lluvia?.— preguntó Saeyoung sin entenderla.

— Sí... ¡ah! Lo siento, estoy diciendo cosas raras ¡no le des importancia!.— dijo moviendo sus brazos como si tratara de hacer algún hechizo para que saeyoung lo olvidara.

— no me molestaría ayudar en algo o al menos escuchar lo que te molesta.— dijo el pelirrojo escribiendo en su cuadernillo tratando de simular su sonrojo.

Min suspiro y se levanto del banco, yendo hacia las rejas que daban al patio de la escuela.— dentro de unos días tendré una cita importante con una persona que... tendré que convivir en el futuro y solo me preocupa como será... creo que tengo miedo a no caerle bien y viceversa. 

— ¿es solo eso? Min te preocupas por nada, eres la persona más...— saeyoung se tomo su tiempo para pensar bien en las palabras que debía decir tampoco es como si quisiera confesarse indirectamente.— amigable y cómoda que he conocido.

Min lo observaba con atención ¿y esa pausa? Quería preguntarle pero no se atrevía. Optó por sonreírle y mirar nuevamente hacia el cielo.— muchas gracias Saeyoung.

Saeyoung se sonrojó ligeramente, la inspiración había vuelto a él gracias a la sonrisa de Min. Continuó su poema sin problemas mientras que la chica lo observaba atentamente escribir. Ambos se quedaron en silencio durante un buen rato pero no era incomodo al contrario era cómodo incluso podrían quedarse así durante horas sin problemas. La campana de la escuela sonó dando a entender que el receso había llegado a su fin. Saeyoung dio un pequeño brinco del susto por el fuerte sonido de esta y Min contuvo su risa.

red butterfly crying for rain; Saeyoung ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora