Auron: ¿Cuál es tu nombre?
Preguntó mientras retiraba el saco y camisa blanca con el rojo de la sangre de a quien había traído a su casa búnker-tridente.
Adan: Adan.
Contestó haciendo una leve expresión de dolor, ya que intentaba ayudar al chico frente a él pero le dolía mucho hacer los brazos hacia atrás.
Auron: Espera, yo lo hago, no te preocupes.
Y con total suavidad y consideración terminó por quitar esas dos prendas, junto una corbata.
Adan: Gracias por ayudarme, mm...
Quedó en silencio al no saber el nombre del chico frente a él.
Auron: Me llamo Auron, y no es nada Adan.
Le dedicó una suave sonrisa, pero triste a la vez, tomando sus elementos de médico para tratar las heridas.
Auron: ¿Pero quien te atacó?, ¿Fue en un enfrentamiento?
Miró a Adan.
Adan: Si, pero fue un error, yo no soy un Alfa, me confundieron.
Suspiró recordando el momento.
Adan: Pero, ¿Cómo lo supiste?
Dijo un poco sorprendido.
Auron: Bueno, aquí en Karmaland suceden igual para poder tener más respeto y poder, pero nunca logran nada contra Lolito, el alcalde de Karmaland.
Terminó de desinfectar las heridas por los brazos y torso de Adan.
Auron: Por lo que trato con este tipo de heridas, tengo experiencia.
Adan: ¿Entonces eres un doctor?
Auron: Bueno algo así, en Karmaland soy muchas cosas.
Se sonrieron, unas sonrisas pequeñas.
Auron siguió tratando las heridas con cuidado de no lastimarlo más, mientras Adan veía el alrededor, mirando las paredes, un pollito que se paseaba por allí mientras un golem de hierro lo seguía a pasos lentos, y notó lo acogedor que se sentía el hogar de Auron, por más extraña que fuera la estructura por fuera.
[•••]
La puerta de la casa búnker fue tocada tres veces, por lo que rápidamente Auron fue a atenderla, y al abrirla pudo ver allí a su mejor amigo.
Auron: ¡Lolo!
Lolito: ¡Mano derecha!
Se saludaron con un fuerte abrazo.
Lolito: ¿Estás y está bien?.
Auron: Si y si, lo terminé de curar hace poco.
Lolito: Bien, pero, ¿Seguro que estás bien?
Había notado aquel aroma triste que su mejor amigo emanaba.
Auron: Si Lolito, no te preocupes.
Lolito: Mm, después debes que contarme que pasó, no te creo Auron, sabes que no me puedes mentir, pero ahora, déjame conocerlo.
Auron asintió y se hizo a un lado y el alcalde entró, seguido cerró las puertas para ir abajo.
Auron: Adan, el es Lolito, alcalde de Karmaland.
Tomó su kit médico que había dejado en el suelo para después llevarlo a dónde pertenecía, dejándolos solos.
Adan: Un gusto.
Se intentó poner de pie.
Lolito: No te levantes, debes estar lastimado, Auron me contó por llamada cómo te encontró y la confusión que hubo en el enfrentamiento.
Se acercó para extender su mano.
Lolito: Un gusto Adan, soy Lolito y bienvenido a Karmaland.
Lolito le sonrió.
Adan: Gracias señor alcalde.
Le devolvió la sonrisa.
Lolito: Dime, ¿Planeas volver?
Adan: En realidad no, me gustaría tener una nueva vida aquí.
Lolito asintió.
Lolito: Eres totalmente bienvenido Adan.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
:3
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse-Adanplay.
Fanfic•Intento de Omegaverse, es el primero que hago, por lo cual, no será ni perfecto y posiblemente un desastre xD •Esta historia la escribo para divertirme y posiblemente la actualización sea lenta, o rápida, dependiendo mi ánimo jsjs, igual pueden ser...