Bueno Como Todo Chico Guapo Él Es El Más Popular, No Les Diré Que Es El Capitán Del Equipo De Fútbol Americano Porque No Lo Es, Simplemente Es Popular.
Capítulo 1 :
Narra (tn)_____
Estaba En Un Sueño Profundo Muy Raro No Les Sabría Explicar Como Era Sólo Les Diré Que Era Extraño, Se Escuchaba Un Pitido Molesto Conforme Me Iba Acerando Hacia Donde Provenía Ese Ruido Se Escuchaba Más Recio Más Molesto Y Yo De Tonta Me Fui Acercando Cada Vez Era Más Molesto Hasta Que Caí En Cuenta Que Era Mi Despertador, ¡MIERDA! Mi Vuelo... Pegue Un Brinco Y Mire A Mi Mesa Que Estaba A Un Lado De Mi cama Y Apague El Despertador, Es Temprano Todavía Así Que Hice Todo Con Calma, Me Levanté Y Fui Hasta Mi Baño, Me Quite La Ropa Y Me Di Una Ducha Rápida, Salí Y Me Puse Mi Bata, Me Dirigí Hacia Mi Armario Y Saqué Una Remera Negra Con Estampado Blanco, Unos Shorts De Mezclilla Y Unos Tenis Converse Negros Con Blanco, me puse un poco de maquillaje, me puse brillo en los labios y rize mis pestañas, me deje mi cabello suelto y me dirigí de nuevo al armario a sacar toda mi ropa y echarla a las maletas, también eché algunas de mis cosas como perfumes, pinturas, y/o accesorios, cosas que iba a necesitar tendi mi cama y me dirigí hacia abajo, ahí se encontraba mi chofer, y las ayudantes para no decirles sirvientas, se escucha feo, bueno fui al comedor y ahí estaba mi desayuno, 2 tostadas con mermelada de fresa y otras dos con nutella, ¡Vaya! Extrañare este desayuno.
Mientras desayunaba mi chofer "Tom" o como yo le digo "Tomy" echaba mis maletas al carro.
De la cocina salió Manuela, mi hermosa Manuela, ella es como mi Abuela que nunca tuve, a lo que me han contado mis padres ella falleció por problemas que desconozco. Manuela tenía esa encantadora sonrisa de todos los días, ¡Joder! La iba a extrañar.
Manuela: Hija Mía - dijo con lágrimas en los ojos- te voy a echar de menos pequeña- o Dios ya empezó a llorar
(tn)____: O Nana - dije acercandome para darle un abrazo- no llores, prometo venir a visitarte cuando sean vacaciones- dije dándole un cálido beso en la mejilla.
Manuela: ¿Lo Prometes?
(tn)_____: Lo Prometo- dije levantando mi mano en forma de promesa.
Tom: Señorita (tn)___ ya es tarde su vuelo sale en 45 minutos- dijo tom desde la puerta. Me giré a verlo y luego a Manuela.
Manuela: Ve querida, se te hace tarde- dijo secándose las lágrimas.
(tn)_____: Si, claro -dije, me despedí de ella y fui hasta donde se encontraba Tom.
Tom: ¿Lista?
(tn)__: Eso creo
Tom; Después de usted - dijo con una amplia sonrisa.
(tn)__: Okey, aquí vamos- dije y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Juego Más?
RomanceSinopsis... (Tn)______ Edwards una chica linda inteligente y muy hermosa se muda a Londres, Inglaterra a terminar su preparatoria en un colegio de los más buenos que hay, ya que su mamá y su papá son dueño de las empresas "Edwards" muy conocidas en...