Un adelanto para dejarlos con ganas

778 36 10
                                    

Desde temprano el santuario era un tremendo caos, flores por ahí, arreglos por alla, mas de una amazona afinando detalles de sus vestidos y peinados, los caballeros terminando de acomodar sillas, otros prestando mas atención a su físico en el espejo en el templo del Escorpio, otro mas que compartia el rostro con el futuro esposo lidiando como loco con dos bebes.

El tiempo transcurrio y ya era las 7P.M, un impaciente novio daba vueltas en el altar del santuario.

Kanon: puedes dejar de dar vueltas que ya me mareaste- decía poniendo los ojos en blanco.

Saga: y si se arrepintió?- preguntaba preocupado.

Kanon: no me digas eso, si se arrepiente terminare oliendo a pañales sucios toda la semana.

Saga: esa chiquilla se arrepintió estoy seguro, quizá soy muy mayor para ella- dijo arrebatándole un espejo con el que se miraba Milo arreglándose el flequillo.

Milo: oye estaba acomodándome el cabello!- reclamo molesto.

Saga: no puede ser estoy viejo, TENGO UNA CANA!!! , no puede ser- gritaba como loco.

Aioros: ey calmate, es el estrés, yo también tengo 27 años como tu y kanon y no tenemos canas- dijo tranquilizando al gemelo.

Kanon: a ver te la quito- dijo divertido

Saga:AUUCH!, duele- dijo quejándose.

Milo: pero que has hecho, si te arrancas una cana te sale cien mas!- dijo asustando a Saga y lo había logrado, el gemelo tenia una cara de horror imaginándose la cabeza blanca.

Aioria: que te preocupa, ya te hemos visto con la cabellera como algodón, cuando intentaste ser patriarca- dijo a las risas el león.

Kanon: COFCOF, parece que ahí viene ya!- dijo con tal de distraer a Saga y no prestara atención al comentario anterior.

Dio paso a la novia con un traje blanco y su rostro oculto por la mascara, detrás venia su sequito de damas de honor ataviadas en vestidos color rosa, y detrás de ellas venia su hermana Vanesa, con un vestido rosa pero demasiado provocativo, dejando ver un poco mas su escote delantero , a muchos se les iban los ojos, en especial a cierto caballero de melena verde con puntitos en la frente.

Shion: muy bien- dijo carraspeando y con el rostro sonrojado- caballeros, amazonas y demás invitados, estamos aquí reunidos para celebrar el enlace matrimonial de mi querido casi hijo Saga de geminis con la señorita Agustine de Cefeo.

Después de un buen rato en el que varios estaban atentos, otros roncando, algunas llorando, escucharon por fin …

Shion: por las leyes que me confieren, en el nombre de Atena los declaro Marido y Mujer…

Muchos aplausos se escucharon.

Kanon: Hermano Besala!!- grito eufórico el gemelo.

Cuando Geminis estaba apunto de quitarle la mascara

Chan chan chan bueno mis queridas lectoras las dejo con este fragmento del capitulo 27 que por desgracia mañana no lo podre subir porque me voy de temprano a pasear con la familia bueno era eso acepto reproches de las que se quedan con ganas del cap pero bueno la vida es asi las amoooo y les mando no uno sino cinco besos con mucha baba chauu y buenas noches 

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora