tu tu tu asi esta toda mi mente este tiempo

25 1 0
                                    

Noche de paz noche de amor .... esa es la canción que suena en todas las calles de España y mas en la noche.
Todo ha cambiado estos últimos mese , ya acabara un año y el ya se olvido completamente de mi , me ha cambiado por Caroline , Yo la que suponía ser su mejor amiga ha quedado como un Pedazo de papel tirado a la calle y aplastado por el autobús del colegio .
Últimamente me he dormido pensando en David , pienso cuando nos poníamos a platicar , a cantar , cuando el hacia sus locuras y yo lo miraba con cara de Wtf ? Sabiendo que yo era peor que el , pienso tantas cosas , le digo miles de palabras sin que Charle con el , y a cada momento me preguntó ¿Sera que me volveré una loca ? Hasta lo he soñado lo he soñado que me daba un beso, y ese beso era especial , era solo para mi era único !
Ayer lei un párrafo que decia : "El 90% de los sueños se vuelven realidad si se los cuentas a alguien" Pero como yo no tengo a nadie quien contarselos pues te los cuento a ti diario.
La semana pasada me di cuenta que tengo como imaginación para inventar osea es que inventó frases que pondre asi como de un prólogo o no se .
Bueno no se que mas escribirte diario mañana te cuento que me paso .

Una Chica EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora