2 días antes del cap.7...
-Kageyamaaa.. Te dije que no,tu madre puede llegar en c-cual quier momento-
-No eras tu el que siempre me insistía con esto?-Dijo mientras introducía sus manos por debajo de la camiseta que traía el pelinaranja.
-Pero con tu madre a punto de llegar es diferente
-No es diferente,la ultima vez,ella estaba haciendo la cena.
Hinata sin más que decir se quedó en silencio reprimiendo sus propios gemidos,mientras que kageyama saboreaba todas y cada una de las partes de su pareja,aún con su vestimenta.
Dejando marcas que seguro al día siguiente se verán más detalladamente.
-Kageyama, puedo aceptar que me lo quieras hacer ahora, pero por favor ya no dejes marcas.
Kageyama hizo caso omiso y siguió con su cometido.
Horas mas tarde hinata se fue muy enojado, disculpandose con la madre de kageyama sin siquiera mirarla a los ojos.
Al otro día no fue a la escuela ni a la practica.
Lo siento encerio, eh estado muy ocupada, aparte de sentirme acomplejada con mi fisico y por querer cambiar, hasta el punto de hacer dietas peligrosas, gracias a Dios la mitad de mi familia son doctores y psicolos asi que algunos hablaron conmigo, aunque no les eh hecho caso. Se que a nadie le importa pero solo quería decirselos.
Bye~
Ivi🌙🌙