La patrulla donde estaban Jaejoong, Junsu y Onew iba a toda velocidad, intentando seguir la ruta del auto donde iban Donghae y TN. Doblaron en una calle donde vieron a un grupo de gente.
De inmediato, Junsu tocó la sirena de la patrulla para que la gente notara su presencia y pudieran moverse, pero no lo hicieron.
Junsu se detuvo de golpe y desde su asiento, se asomó para gritar y pedir a las personas que se movieran.
--¡Que bueno que llegaron! ¡Hay un hombre herido!-- Exclamó un señor señalando al suelo--
Las personas se dispersaron alrededor de Donghae, quien estaba en el suelo herido. Los chicos de la patrulla se detuvieron en seco y salieron rápidamente. Junsu por su radio, pedía una ambulancia.
Jaejoong asustado pedía a toda la multitud que se apartara y corrió directo hacia Donghae, quien tenía una herida de bala en hombro derecho.
--¡Donghae!-- Gritaba preocupado -- ¡Resiste! Pronto vendrá la ambulancia.
Donghae estaba paralizado, por el miedo. Jamás había recibido un disparo. Sentía que su cuerpo temblaba pero en realidad no se movía nada de su cuerpo.-- Ve... Ve... - Con su mano señaló el camino donde se fue Eunhyuk con TN -- TN... Se... -- Donghae calló.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
TN gritaba pues no aguantaba el dolor y aparte de que Eunhyuk conducía como loco no sabía que hacer. TN gritaba demasiado y eso no le ayudaba a que se concentrara.
--¡¡CÁLLATE!! ¡¡POR DIOS!!-- Eunhyuk gritó desesperado--
--¡¡Déjame!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡AHHHHH!! -- Otra contracción apareció-- ¡Eunhyuk o cómo sea que te llames!... ¡Detente!
--¿Y dejar que me alejen de ti?, ¡Estás loca si piensas que haré eso! Lo único que importa es que mi bebé nazca y por fin los dos seamos felices. --Decía muy convencido--
--¡¡MALDICIÓN!! ¡¡TÚ NO ERES EL PADRE DE MI BEBÉ!! ¡¡ES DONGHAE EL PADRE DE MI HIJO!! -- Gritó con mucha furia.
--¡CÁLLATE ESTÚPIDA!!-- En ese momento cuando Eunhyuk se distrajo para gritarle a TN no se dió cuenta de que se había pasado el alto en uno de los cruces de la calle, provocando un choque con una camioneta que venía de frente. El auto se fue de lado, Eunhyuk perdió el control del volante, el impacto provocó que el auto se fuera de lado y se diera de vueltas en la calle. Dos vueltas fueron suficientes hasta que el carro quedó boca abajo.
(Coloqué la imagen para que se dieran una idea de como quedó el auto)
La gente de alrededor comenzó a alarmarse y a llamar a la policía y a las ambulancias. Muchas de estas personas no se acercaban a la escena pues no podían hacer nadamas más que esperar la ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)
Fanfiction¿Qué debo hacer? ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel! Pero por más que le diga y le demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos para que él me crea? HISTORI...