Ese momento te ponía un poco incómoda,no te gustaba mucho escuchar lo que estabas escuchando,pero te relajaste un poco cuando te cogieron de la mano suavemente,bajaste la mirada y viste al hobbit agarrándotela,pero notaste que miraba hacía otro lado un poquito sonrojado
Alfrid: Cierto es señor ,todos lo sabemos ,disparó una flecha tras otra,todas herrando su objetivo.Toda la gente le empezó a dar la razón al gobernador y a Alfrid,viste como el hombre se acercó peligrosamente hacia Thorin,eso te puso alerta.
Bardo: No tienes derecho,no tienes derecho a ir a la montaña -dice mientras niega con la cabeza-
Thorin: Si alguien lo tiene soy yo
Las palabras del enano te enfadaron un poco por el tono en que las dijo,pero no podías hacer nada. Los dos se miraron a los ojos y después Thorin le dio la espalda para mirar al gobernador
Thorin: Me dirijo al gobernador de los hombres del lago,deseáis ver cumplida la profecía? -dijo mientras que subía dos escalones- Queréis compartir toda la gran riqueza de nuestro pueblo?
Cuando dijo eso,todo quedó en silencio,solo con algunos murmullos de fondo mientras que la gente miraba al gobernador.
Thorin: Que me decís? -lo miro a la cara-
Gobernador: A eso yo os digo...Bienvenido!!
Todas las personas allí presentes empezaron a dar gritos de alegría,menos Bardo,que su cara era de insatisfacción total.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Ya estabais montando en las barcas que los hombres del pueblo os habían preparado,tu estabas un poco insegura,de si ir a la montaña o volverte a casa,no lo tenías claro,ya habías cumplido tu misión pero la voz de una mujer empezó a hablar en tu mente contigo.
???: (Por que piensas en eso T/N? No estás contenta con poder ir al sito qe has estado soñando todo este tiempo?)
La voz suave de esa mujer te llegaba asta el alma
T/N: (Mi señora,si que estoy contenta,pero las visiones que he tenido sobre ese lugar, no me gustan mucho,solo veo fuego y muerte)
Galadriel: -Sonríe con suavidad- (T/N,yo también e tenido esas visiones,pero no te alarmes asta el más pequeño puede cambiar el curso de un río)
T/N: (Si mi señora)
Dicho esto ambas terminasteis de hablar, tu mientras seguiste acomodando las cosas para que todos cabieríais pero de reojo no parabas de mirar a Kili, el joven enano estaba muy pálido y rusto miraste como Fili hablaba con Thorin, después de unos minutos miraste que Oín se bajaba y se ponía al lado de Kili,tu te ibas a salir,pero Thorin te lo impidió.
Thorin: Tu no puedes irte,eres muy necesaria.
T/N: Pero Kili está muy muy mal
El enano no te soltó, así que suspiraste y asentiste
T/N: Está bien -dijiste mientras te sentabas en uno de los asientos de la barca-
Kili,Fili y Oín te miraron unos segundo con la mirada de ayuda, tu con tus labios le dijiste:'' Azelas,la hoja de reyes'',después de eso ya,os alejasteis montados en la barca.
ESTÁS LEYENDO
El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}
PertualanganEsta es la continuación de El hobbit (Un viaje inesperado ) y tú. Espero que os guste y bueno vamos a comenzar.