Pov ___
Ahí me encontraba, en una misión con mi hermano Shigaraki para la liga de villanos, pero esta no era una misión normal, deberíamos secuestrar al hijo del héroe numero 2 Endeavor, Shoto Todoroki, y ahora mismo me encontraba con mi hermano afuera de la U.A esperando el momento perfecto para llevar el plan a cabo.
--- No falta nada para que salgan los alumnos, ¿recuerdas el plan ___?
--- Lo recuerdo a la perfección Shigaraki, no hay de qué preocuparse. -Dije segura de mi misma.-
--- Estoy tan orgulloso de ti ___, no puedo creer lo mucho que has avanzado en tu trabajo. -Dijo mientras se acercaba a mi para darme un fuerte abrazo.-
--- Te quiero mucho ___.
--- Yo también te quiero mucho, Shigaraki.Estuvimos así un rato hasta que faltaban 5 minutos para que salieran los alumnos y nos preparamos para que el plan saliese como nosotros esperábamos.
--- ¿Estás lista ___?
--- Completamente. –Dije con una sonrisa algo nerviosa, pues era mi primera misión como villana. -
--- Tranquila, sé que lo harás bien. -Me dijo mi hermano con una sonrisa para tranquilizarme, yo solo me limité a asentir un poco más tranquila y con una sonrisa.-Llegó el momento, ahí estaba, una cabellera bicolor que los dos conocíamos a la perfección, la cabellera de nuestra víctima.
El plan consistía en seguir a Todoroki hasta que pasase por el lugar menos poblado en el camino a su casa ya que allí nos esperaría una camioneta para llevar a Todoroki a nuestra base, nos tomará bastante tiempo ya que Todoroki no es el tipo de persona que se rinde fácilmente, aproximadamente dos horas mientras le hacemos también varias preguntas.
Después de que nuestra víctima saliera la seguimos hasta llegar al lugar.
Pov Todoroki:Hoy fue un día bastante normal a mi parecer, hice mi rutina diaria de cada mañana que consistía en levantarme, ducharme, vestirme, desayunar y irme a clase. Las clases fueron como cada día, es decir aburridas, no podía ser un día más normal. Cuándo nos dieron el permiso de irnos a casa ordené todo en mi mochila y me encaminé hacia la salida. Pero en ese momento escuché una voz llamándome desde la lejanía.
--- ¡T-Todoroki-kun! -me giré pudiendo ver a una pelinegra que venía corriendo hacia mi, era Yaoyorozu.-
--- Hola Yaoyorozu.
--- Hola, Todoroki-kun. -Después de que ella dijese eso se formo un silencio bastante incomodo a mi parecer.-
--- Bueno...¿qué querías?
--- Esto... bueno... olvídalo...hasta m-mañana, supongo.
---Si, hasta mañana. -Dije para darme la vuelta, la verdad estaba un poco confundido pero no le tomé importancia.-Estaba en el camino hacia mi casa, pero sentía que alguien o algo me estaba siguiendo, me di la vuelta pero al no ver a nada le resté importancia y seguí mi camino.
--- Quédate quieto. -decía una voz masculina mientras sentía un arma en el lado izquierdo de mi cabeza.-
--- Como te muevas te vuelo la cabeza. – Dijo una voz femenina con un tono amenazante, pero de pronto escuché un sonido de un metal cayendo y dejé de sentir el arma en mi cabeza, me giré y me encontré con una chica aterrada con los ojos abiertos como platos.--- ¿Q-que estoy ha-haciendo?
.
.
.
.
.Hola :)
Aquí hos dejo este fanfic en colaboracion con: Levik0
;).
(Es uno de nuestros primeros fanfics asique lo siento si no está perfecto :/.)
Espero q hos guste.Att: parkjijoon00
ESTÁS LEYENDO
;;-Hasta el cielo y de vuelta-;; ( Shoto todoroki x reader )
RomanceEn un mundo, lleno de paz y justicia gracias a los heroes, ella, una chica llamada ___ Tomura, quien sufría de trastorno de personalidad multiple desde los 13 años, junto con la persona que mas quiere en el mundo, deberán luchar contra la mayor amen...